COMPRO Fiat Uno turbodiesel en estado impecable u Opel Corsa modelo A 1.5TD o Peugeot 205TD.

JoseAlberto

Nuevo miembro
Registro
5 Oct 2017
Mensajes
8
Me gusta
1
De intrusión nada, faltaría más. De momento busco algo más pequeño y turbo. Buen motor y buen coche el 309 y lo tengo en la Agenda, nunca se sabe.
Si,el 309 es un coche que no me ha dado y no de deja de dar mas que satisfacciones, ha dormido toda su vida en garaje y siempre ha sido muy cuidado, su color blanco brilla como el primer dia.
Con respecto al motor turbo diesel que cometáis, os puedo decir que llegó a existir un Peugeot 309 1.7TD de 78 CV a parte del famoso 1.9D de 65CV. el modelo 205 también montó ese mismo motor turbodiesel, pero hubo muy pocas unidades. Ya con el 405 el 1.9D llego a tener 71CV y el modelo turbodiesel era un 1.9TD de 92CV partía del mismo bloque que el atmosférico.
 

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Mensajes
878
Me gusta
141
El Corsa A tuvo motor 1.5.
El Corsa B,inicialmente era 1.5 y posteriormente paso a 1.7,ambos Isuzu,y doy fe que es más duro que una piedra.
Tengo un 1.7 de 1999 con 360.000 kms a cuestas y con cero problemas,salvo la dificultad de tensar la correa servodireccion,que con humedad y en frío chirría al girar a tope en maniobra (al parecer por culpa del aire acondicionado).
En casa Tuvimos también un Astra del 93 con el mismo motor Isuzu turbodiesel y con intercooler y 92 cv,que era una maravilla y no gastaba nada de nada (pereció en un incendio de la cochera).
Sin embargo el Kadett tanto el 1.6D como el 1.7D creo que llevaron motor Opel alemán.Y los últimos Astras tambien llevaron motor Opel alemán,y no salieron tan buenos.

Yo he tenido mucha suerte con los motores de los Opel que he tenido.Mi primer coche fue un Opel Kadett GSI 2.0 y eso volaba y daba cero problemas mecánicos.Y el último,un Omega con motor BMW 2.5 Turbodiesel que volaba bajo.
 

Pequeño Mecánico

Miembro bien conocido
Registro
22 May 2009
Mensajes
2.352
Me gusta
266
un 405 srdturbo serie 1 1.7td de 90 cv también está chulo;asientos de tercipelo chulo,climatizador de ruleta con temperatura (tipo microondas) intercooler..aunque creo que ese modelo pasó a mejor vida está chulo el diseño pese a tener 30 años ya
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Cierto, había un 309 srd turbo, ya ni me acordaba. Ese si que es más dificil de ver.
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Pues ne da vergüenza decirlo después de dar la vara con estos modelos. Ya que es uno totalmente distinto a los modelos que buscaba. Así que pido perdon a los que me estabais ayudando a buscarlo. Pero se me puso a tiro un modelo que fue el santo gripal de mi juventud pero que nunca pude comprar porque estaba más tieso que la caja de la Seguridad Social. Es un Sport 1430 bocanegra.en un estado increíble. Y estoy loco de contento. Mi mujer no tanto .
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Claro que aún lloro mi venta del r8ts. Pero todo no se puede tener en la vida.
 

ajmr

Miembro
Registro
21 Ago 2006
Mensajes
82
Me gusta
22
La naturaleza es débil jeje qué bonito es el Bocanegra
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.030
Me gusta
230
Vuelvo a la carga en buscar alguno de estos modelos . Así que sabuesos a la busqueda de ellos. Sale un corsa en Galicia pero cullons con la paliza que me di con el bocanegra ya vale. No quiero repetir tantos km.
 

Arriba