Fiat 130 Coupe

Michel A.

Miembro bien conocido
Registro
31 Oct 2007
Mensajes
1.085
Me gusta
220
Preciso 130. Felicidades y a disfrutarlo muchos años.
 

Cat SL

Nuevo miembro
Registro
5 Dic 2008
Mensajes
24
Me gusta
1
Muchas gracias Michel A. y Xuqsvar.Me alegra que os guste.La verdad es que está tratado con sumo cariño.Imagino que es lo que nos sucede a los apasionados de los clásicos.
Un saludote.
Cat SL
 

JS

Miembro
Registro
30 Jul 2007
Mensajes
285
Me gusta
3
Hola cat sl, el mio tiene la misma tapiceria, llamativa, verdad?. Ahora estoy pensando en pintarlo entero, no se que hare. En fin, cuidalo que el coche se lo merece. Un saludo

pd: De donde eres? Igual un dia podiamos quedar.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Hola cat sl, el mio tiene la misma tapiceria, llamativa, verdad?. Ahora estoy pensando en pintarlo entero, no se que hare. En fin, cuidalo que el coche se lo merece. Un saludo

pd: De donde eres? Igual un dia podiamos quedar.

Precioso. Sin duda, mi color favorito junto con el azul marino para el 130. En cuanto al interior, ese color lo he visto en bastantes coches de estos.
Saludos.
 

Cat SL

Nuevo miembro
Registro
5 Dic 2008
Mensajes
24
Me gusta
1
Muchas gracias a los dos por vuestros piropos hacia el coche.El interior de estos coches es, a mi parecer, bastante agradable y con diseños tipicamente italianos por lo que respecta a la cantidad de información que tienen en los cuadros.
En cuanto a tu pregunta JS, soy de Madrid; me encantaría que nos pudieramos ver y juntar nuestros 130, que ya quedan pocos.
Un saludote.
Cat SL:thumbsup:
 

Cat SL

Nuevo miembro
Registro
5 Dic 2008
Mensajes
24
Me gusta
1
BELLISSIMO!
Yo soy el actual proipietario de un Stilo 3p 1.4, que tampoco es feo. Ya le llegará el "clasicismo", je je

Muchas gracias Javi; ya lo creo que el Stilo tampoco es feo, sino todo lo contrario.Creo que hicieron un coche muy atractivo respecto a la competencia.A mi me gusta especialmente la parte trasera del mismo.
Un saludote.
Cat SL:thumbsup:
 

Arriba