es posible?!! vw escarabajo con aire acondicionado y 160 km

Bilbobug

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2003
Mensajes
1.393
Me gusta
42
Ahora en serio: supongo que 160 son posibles... pero de marcador... porque si con un 1200 en llano te puedes poner a 130... con un 1600 nuevecito supongo que llegarás a ver los 160 con un poquito de bajada...

pero cuidadí­n con los radares... y con la estabilidazzzzzz...

Pero con 46 CV los 160 REALES no los pilla ni en sueños... y lo de la aceleración 0-100... je, je, je...

De todas formas también pone que tiene elevalunas eléctricos, así­ que igual el motor está "tocado"... aunque no creo que para tan estupendas prestaciones.

Saludos acelerados...

Felipe
 

1303SVLC

Miembro activo
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
1.292
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
El que se compre un Volkswagen Escarabajo por sus prestaciones puras, tal vez se lleve un chasco..., 160kms por hora un coche con 44 caballos y una aerodinámica mala, además de una suspensión inadecuada para viajar a mas de 110-120..., me parece un falso argumento de venta mas que otra cosa.

Espero que su próximo dueño lo trate como merece. Así­ tendrá coche para toda la vida suya, y la de sus hijos.

Un saludo.
 

Lluíso-val

Miembro activo
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.074
Me gusta
1
Ubicación
Paterna
Toni, yo te puedo asegurar que a 120 km/h sientes que tu vida depende exclusivamente de no pasar por encima de una chinita en la carretera! :mrgreen:

Son coches para disfrutar de muchas cosas menos la velocidad! Eso si, lo del 0 a 100, vamos, ni bufat!!!!

Saludos veloces!
 

1303SVLC

Miembro activo
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
1.292
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
De todas formas, Lluí­s, en los escarabajos hubo evolución. No es lo mismo tu estupendo coche que el mí­o, 17 años mas nuevo y con las suspensiones delanteras de un coche de los 70. El mí­o, a 120 y sin viento lateral te llegas a olvidar de que llevas un coche antiguo. De todas formas, y aunque los supera seguro, porque se le nota que tiene fuerza, en los 4 años y medio que lo tengo nunca lo pasé de 120.

Pero de todas formas, sea un oval o sea un 1303, lo importante en estos coches es el que lo lleva y su sentido común. Utilizando correctamente este último, no hay porque pasar un aprieto.

Por cierto, te felicito por el estado de forma del motor de tu oval, porque el otro dí­a desde el palacio de Congresos hasta el punto de encuentro en Sagunto, tu coche hizo un alarde de estado de forma. A 100/110 de marcador (del mí­o, no se del tuyo) fuí­mos casi todo el rato.

Un saludo.
 

Arriba