Enví­o de fotos del 26/1 por un manazas informático

Carlos

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
893
Me gusta
6
Ubicación
Madrid
¡Qué coche más bonito el Alfa Spider blanco!

Realmente su dueño debe ser una persona afortunada

El resto de coches no está mal.
 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Enhorabuena anitxu, aunque la verdad es que me habeis puesto los dientes largos con las fotos. Carlos tienes el Alfa precioso.
Rafa , cuando tus tareas informatico-fotográficas te lo permitan, creo que tu coche está pí¬diendo a gritos una parrilla en el maletero y una matricula alargada.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Ja, ja... No habia caido hasta ahora que el Spider Blanco es matrí­cula de CA rlos.

Mu buenas las afotos, a mi me habeis sacado cagándome en las muelas del lavado automático porque me habia arrancado un cromado del 180 marticula de Bilbao, junto a Aroncor y Driversion.

Saludetes.
 

LOZANO

Miembro
Registro
13 Oct 2002
Mensajes
976
Me gusta
0
Ubicación
MADRID
Gracias a Anitxi por ser el faro que me ha iluminado en mi tempestad informática. Ahora el siguiente paso es colgar una foto del MG en "los coches de los foreros" ... tiembla Ismael, que allá voy. Si alguno quiere alguna foto en particular que me lo diga que se la pongo por e-mail, esta vez me aseguraré de no colapsar la red. Jemas: me estoy pensando lo de la baca y Jesús: si pongo la matrí­cula alargada a lo mejor cabe lo de "Velilla de Higueruelas". Todo es ponerse. Y a todos: gracias por la infinita comprensión, es que soy de letras, pero ya tenéis una buena anécdota para echaros unas risas a mi costa. Yo me he reido muchí­simo al imaginar vuestras caras viendo entrar doscientos mensajes en el correo.
Y la próxima concentración juro tomar apuntes al carboncillo en lugar de hacer fotos.
 

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Mensajes
3.932
Me gusta
238
Ubicación
Tafalla (Navarra)
¡¡¡QUE ME MEOOOOO!!! Lo que me he podido reí­r leyendo este mensaje.
Ahí­ anda el pelotilla rojo de Var2, qué bonito es el condenado.
 

BJ-124

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.506
Me gusta
4
Ubicación
Madrid, España
jajaja!!

Pues Lozano, si tienes alguna por ahí­ que salga mi 124... si me la mandas te lo agradezco y así­ practicas, que a mi no me importa ;)

Saludetes.
 

Var2

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
1.305
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Si, David, ahí­ le tienes, ademas se ha colao en casi todas las fotos el condenao ;-D

Nos vemos el 23-F!!!
 

Arriba