Elección fecha 4ª Concentración Nacional del Club:Alcañí­z'04

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.825
Me gusta
670
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
"Sólo" un mes!!! fatal de tiempo!!
Desgraciadamente, no es la primera que organizo. Aparte de varias caravanas, he coorganizado una salida al Autí²drom Nacional de Terramar (con Tomasí­n, un exitazo) y una concentración en L'Espluga de Francolí­(con Capi, un...nos lo pasamos bien, que es lo que cuenta).
Por lo que veo, voy a usar la fórmula JE, también llamada JuanRa ó Colempidí­aca: el dí­a 31 en Alcañí­z y listos! Quien quiera venir que venga, ya sabe dónde y cuando.
Sl2
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.588
Me gusta
3.885
Por supuesto la reunión sera el 30-31 (Mejor empezar el sabado Didac).

Yo vuelvo a decir que voy, si al final somos solo dos, pues dos.
Didac, no te desanimes. El lio de Madrid si que desanima ;-)

Vamos foreros de "Piel de Vagueria"!!! Pronunciaros en contra, a favor o lo que sea al menos!!!.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.588
Me gusta
3.885
Me confirma su asistencia Jesusns y vota por la fecha de Octubre la que coincide con la feria.

El asistira en su IMPECABLE Chrysler 180 tragandose casi 2100 kilometros en total y así­ ser el más lejano por lo tanto con los pelendengues bien puestos.

Y quizas hay otro 180 de Madrid que tambien se apunte.

Y los cobardes pecadores de la pradera?, Si no venis avisad de una vez!
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.336
Ubicación
Barcelona et al.
Leñe... ¿se llegaron a hacer 4 concentraciones del Club Clásicos Villaverde, previas al nombre definitivo del mismo?

Eso son auténticas "concentraciones de preserie" ;)
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.825
Me gusta
670
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
No, el nombre ya estaba registrado cómo "Club Clásicos Villaverde". Ése no era el nombre que queríamos, y no me gusta. El que iba a ser (Club Chrysler, ó Club Chrysler-Simca...) no pudo ser por similaritud con otros nombres registrados. No recuerdo quién fué que llevó lo del registro, pero se le ocurrió lo de cásicos Villaverde (por la fábrica ) y así lo anotó. No me gusta el nombre porqué en vez de parecer el nombre de un club nacional, parece el de uno de pueblo, y salvo a "los iniciados", el resto no va a relacionarlo con las marcas que engloba. Dicho sea esto, quien se curró lo del registro, se lo curró y yo "estaba en casa rascándome la barriga" mientras (figuradamente), así que no me voy a quejar cuando no ayudé. Aún así, muchas veces al referirme al club, uso el nombre (demasiado) largo que pretendíamos.
 

Pope

Miembro activo
Registro
5 May 2006
Mensajes
784
Me gusta
34
puede ser una buena fecha y con una feria por medio, que siempre ayuda y anima a la gente a ir. Yo ire.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.825
Me gusta
670
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
puede ser una buena fecha y con una feria por medio, que siempre ayuda y anima a la gente a ir. Yo ire.

Pues cómo no tengas un clásico de este modelo...
 

Arriba