Elección fecha 4ª Concentración Nacional del Club:Alcañí­z'04

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.817
Me gusta
662
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Después de decidir que la 4ª Concentración Nacional del Club Chrysler-Simca-Talbot-Dodge-Barreiros se celebre en Alcañí­z , toca dirimir cuándo se hará, por loq ue abro éste tema.
Por ahora, se ha propuesto coincidir con la feria de Alcañí­z (30 de octubre- 1 noviembre) de Alcañí­z, con el resultado provisional de dos votos a favor, uno en contra y un "medáigual". Deberiamos acelerar el proceso para dejar más tiempo a la preparación material de la concentración. Un saludo:

Didac -"eltí­opeñazodelassaliditas"
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.524
Me gusta
3.826
El voto a favor sera el mio, ¿no?. Mucha vagueria veo aqui.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.817
Me gusta
662
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Kurt y Jaime a favor, Capi en contra, el medáigual no recuerdo quién fué. A ver si el resto abre la boca, que luego me lo veo venir, un par de semanas antes, con todo hecho y un montón de gente protestando la fecha, ó recordandoq ue tení­a algo para ese dí­a ó...
Sl2
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.524
Me gusta
3.826
POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD!

Vamos a ver. Didac y yo queremos saber cuanta gente esta dispuesta a venir a la reunión, para intentar montarla seriamente (meter los coches en el paddock o aparcamiento, posibles recibimientos, conocimiento del club, actividades...) debemos tener algo de idea antes de ponernos en marcha.

Bien dicho esto, Didac sigamos con lo que parece nuestra conversación privada en este post :-)

Animaos!!!
Igna
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
yo ya he dicho que me parece bien, tanto el lugar,alcañiz, como las fechas propuestas, el 30 de octubre.
la cosa es ver si la gente se mueve un poco, yo por mi encnatado, asi podre llevar el nuevo cacharro.

Venga chicos que esto es de todos y hay que currarselo.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.817
Me gusta
662
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Para orientar más al personal,aquí­ teneí­s algo de informacxión sobre el lugar :

En el mapa que he encontrado, está por dónde el cí­rculo blanco, más ó menos:



Distancias Kilométricas desde puntos principales de España:

Barcelona: 240 Km
Madrid: 370 Km
Zaragoza: 130 Km
Valí¨ncia: 220 Km
Murcia: 500 Km
Ciudad Real : 596 Km
Zamora 620 Km
Ourense: 871 Km
Oviedo: 716 Km
Santander: 529 Km
Bilbao: 400 Km
Pamplona: 280 Km
Andorra la Vella: 267 Km
Cádiz: 1045 Km

Espero ver algo más de movimiento, por favor, sólo se trata de decir "me interesa" ó "no me interesa" y en el caso de interesar, decir una fecha, y si sólo nos interesa a cuatro... pues a otra cosa, mariposa! Dados nuestros recursos, no podemos montar algo y esperar a que venga luego la gente sin más, no somos ni rallyclí ssics (que además es una empresa) ni el "Clí ssic Motor Club del Bages" que tiene centenares de socios y puede estar seguro que nunca hará algo por encima de sus posibilidades (cosa que puede hundir un Club, ó arruinar a los organizadores). Un esperanzado saludo:

Didac
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Holaaaaaaa
Yo viendo la distancia que hay y mi escaso tiempo libre... porque acometer 370km de ida y de vuelta el mismo dí­a... como que nó, me quedarí­a a dormir, y mi maltrecha economí­a no me lo permite... así­ que yo no creo que pueda ir. Vamos, a no ser que encuentre trabajo y pueda ir... pero no creo.
Saludos.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.524
Me gusta
3.826
¿Que tal es esta feria?, ¿Habeis ido alguno?.

¿Donde estan los Simqueros de Catalunya?, esta vez os queda cerca!
 

Arriba