Duda carburador Dellorto

JuanFC1800

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
377
Me gusta
23
Hola, quisiera consultar sobre el montaje d un seat 124, lo primero es saber si las dos salid que las he comunicado con un flexible amarillo son las del vacuometro y por tanto puedo dejarlas así comunicadas o las separó y pongo un tubito ciego a cada una de ellas.

el otro tema es saber cómo hago el retorno de gasolina a depósito, llevo bomba mecánica, la entrada de gasolina es el pitorro que se ve arriba, casero hecho para arrancarlo, no sé si de serie traen otro pitorro en forma de T. , la cuestión es si le hago una T y le enganchó el retorno , supongo el retorno le tendré que hacer el tubito más estrecho para que la gasolina vaya preferentemente a carburador.

El cuanto al mando de acelerador lo estoy probando, a ver si alguien me pasa alguna foto de otros posibles mandos.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_0422.JPG
    IMG_0422.JPG
    137,8 KB · Visitas: 12

JuanFC1800

Miembro
Registro
29 May 2006
Mensajes
377
Me gusta
23
Hola, finalmente corte el tubo amarillo que unía las dos tomas de vacuometro y los selle con silicona , a ve si alguien sabe si eso ha de ser así , me extraña porque en teoría pienso que podrían estar unidos si estuviesen bien equilibrados, también saber si alguien sabe si la regulación es solo por el tornillo de cada cuerpo y si es como el resto de carburadores cerrando se empobrece mezcla.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_0429.JPG
    IMG_0429.JPG
    102,9 KB · Visitas: 7

Arriba