Dossier: Mercedes W116

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Elio, los 6 coñlindros de Mercedes son magnificos y desde luego mucho más equilibrados que los V8, a mi me ocurre lo que a ti, a ver si pillo un dí­a un biarbol 6 cilindros de Mercedes de los setenta, es de lo mejor.

David, pués si lo de mañana Martes sale correcto y bien, seguramente nos veremos con más asiduidad por Bescanó. La verdad no se dónde voy a meter ya los coches. Desde el Sábado me he agenciado con 3 plazas más en Bescanó, ves que soy previsor por lo de mañana.

Saludos
 

ELIOREYES

Miembro activo
Registro
21 Mar 2003
Mensajes
1.712
Me gusta
1
Ubicación
Tenerife
Bueno, bueno, bueeeeeno.

Parece que habrá aumento de familia. Ya contarán lo que se traen entre manos. Pero hacedlo despues de, no sea que se gafe. Seguro que es algo interesantisimo. Vaya dos. Saludos y suerte.
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Año Nuevo, Dossieres nuevos. Bueno que os parece si cerramos estos dossieres y empezamos con unos nuevos.

Estan bastante completos y resaltaria la gran participación que ha existido, sobre todo y muy interesante en el apartado 8 de vuestros coches, sólo ha quedado desierto el apartado mecánico de cuestiones a tener en cuenta, lo cual es normal ya que estamos hablando de Mercedes, jaja.

OJO falta que HECKFLOSSE actualice las últimas aportaciones.

Dar las gracias a todos los que habeis hecho posible este Dossier, con mención especial a Heckflosse por su paciencia y dedicación.

Saludos y féliz año a todos los mercedistas.
 

Luis José Salinas Ramil

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.441
Me gusta
5
Ubicación
Lugo
Cuales son los próximos Dossieres??

Hola.¿Cuáles ván ha ser los próximos??.Saludos.Feliz año nuevo.Luis José.
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Tendremos que hacer la encuesta habitual y será entonces cuando por votación popular salga elegido en modelo a tratar.

Saludos
 

Arriba