Donde comprar recambios mini???

ManCamba

Miembro
Registro
11 Sep 2002
Mensajes
76
Me gusta
0
Estoy restaurando un mini y me hacen falta cantidad de piezas,y me han dicho que si se piden a una casa en Inglaterra salen bien de precio ¿Sabeis donde???, ¿Hay tarifa de precios???
 

Felipe Martinez Carrero

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
97
Me gusta
0
Veo que estás verde en el asunto. Hay sitios para comprar recambios. En Barcelona y en Madrid sobre todo. Si quieres pedir el recambio directamente a Inglaterra para ahorrarte a los intermediarios puedes contactar con MINI SPARES, MOSS o MINI MACHINE entre otros. Funciona de la siguiente manera. Primero debes tener el catálogo que te lo suelen enviar gratis y despues pides el recambio usando la referencia del catálogo por fax. Te cobrarán dando el número de tu tarjeta VISA y en unos cinco dí­as te llegara una caja con un repartidor. Si hablas inglés mucho mejor, para hacer consultas telefónicas. Todos los suministradores suelen tener dos catálogos, unos para el recambio de origen y otro de piezas extras y accesorios.
Pero ¿que modelo de MINI estás restaurando? si es un MINI español de AUTHI, recuerda que muchas piezas son las mismas, pero otras piezas son especí­ficas de los MINI españoles y no las vas a encontrar en Inglaterra ni en broma, por ejemplo algunos anagramas, los volantes, etc.
Saludos.
 

ManCamba

Miembro
Registro
11 Sep 2002
Mensajes
76
Me gusta
0
Pues si que es de Authi,o sea montado en españa,es un 850 de 72,lo que queria saber es si vale la pena pedirlos allá o que te hagan un pequeño descuento y comprarlos aqui.
Gracias por la info,y si que estoy verde en el tema de momento.
 

Antonio Albacete

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
178
Me gusta
0
Hola Man Camba : Yo puedo proporcionarte las piezas que necesitas a buen precio pero obviamente un poco mas caras que si tu las pides directamente a Inglaterra, pero te puede pasar lo que le está pasando a mucha gente, que las piezas que les envian no son las que necesitas ( porque no has pedido la referencia adecuada o por que es otro modelo y ellos no se molestan en averiguarlo ) y allí­ no admiten devolución o sea que te tienes que quedar con ellas, aquí­ tienes la opción de elegir la que quieres y si te la llevas y no te vale la devuelves, esa es la diferencia entre los precios de allí­ y los de aquí­, los Ingleses no te asesoran sobre lo que puedes necesitar o la preparación que mas encaja para el uso que le vas a dar a tu Mini.
Yo los sábados por la mañana atiendo a todos los amigos y socios del Club Amigos del Mini, dándoles consejos sobre restauraciones, reparaciones o transformaciones, precisamente para que se gasten la cantidad de dinero que realmente necesita su Mini.
Todas mis señas están en el perfil del foro, un saludo de Antonio Albacete Alonso
 

jack

Miembro
Registro
30 Ago 2002
Mensajes
260
Me gusta
1
Don Antonio Albacete Alonso : No encuentro por ningún sitio, aquí­ en Barcelona, las argollas del mini que van debajo del paragolpes, roscadas al subchasis delantero, tampoco los tornillos que sujetan las cerraduras de resbalón delanteras, (paso inglés y cabeza de estrella), si las tienes ¿podrí­as enviármelas contra reembolso?. El coche es un 1275 C. Gracias y un abrazo. Juan Sanz. sanzrod@mixmail.com
 

Felipe Martinez Carrero

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
97
Me gusta
0
Si es un 850 del 72 es muy facil conseguir el recambio. Hay otros modelos con recambio verdaderamente dificil de encontrar, pero el MINI 850 es el modelo más común. Ponte en contacto con Antonio Albacete, efectevamente él te puede proporcionar todo el recambio con menor complicación.
Saludos.
 

ManCamba

Miembro
Registro
11 Sep 2002
Mensajes
76
Me gusta
0
ANTONIO ALBACETE ALONSO,te he enviado un e-mail pero no se si llegará,en tu perfil tampoco se de donde eres ni como ponerme en contacto contigo.Dame algun dato,pues creo que estamos algo lejos para vernos,yo soy de galicia.
 

mini1965

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
364
Me gusta
0
Ubicación
La Coruña
Puedes ponerte en contacto con MINI CAR en Pontevedra, en el telefono 986 858 787, tienen practicamente de todo (nuevo, original AUTHI, y usado) y son gente que aprecia los minis. Te van a atender de maravilla. Pregunta por Cesar (dale recuerdos de parte de Angel de La Coruña). SALUDOS
NOTA: MI EXPERIENCIA ES QUE SON MAS BARATOS QUE LOS INGLESES.
 

Arriba