Donde compran los repuestos de escarabajos?

ELIOREYES

Miembro activo
Registro
21 Mar 2003
Mensajes
1.712
Me gusta
1
Ubicación
Tenerife
Yo he pedido muchas cosas a Justkamper, pero solo tiene de furgos. Pregunto esto porque mañana probablemente y si todo sale bien, aumentaré la familia VW, ya que voy a comprar un escarabajo negro del 69 precioso (por lo menos a mi me lo parece).

Tiene unas cuantas cosas chungas sobre todo del exterior, ya que se restauró y estuvo a la intemperie varios años. He preguntado algunos precios en tiendas de aquí­ y me han parecido deorbitados, por lo que una vez mas apelo a la ayuda de ustedes.

Agradeceria que me dijesen alguna dirección pera pedir los repuestos.

Saludos.
 

TARIFA

Miembro
Registro
19 Oct 2004
Mensajes
42
Me gusta
0
Elio, antes que nada enhorabuena por la adquisición. La verdad es que empiezas a dar una envidia (¿sana?) que no veas...
Yo he comprado mucho repuesto, tanto mecánico como "estético" en BBT de Alicante y la verdad es que son gente muy seria y rápida.

Solicita un catálogo en www.bbt-hotrod.com o llamando al 965633799

Saludos, y esperamos fotos de tu nuevo VW
 

Ahs

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
258
Me gusta
0
yo estoy en proceso de compra de varias piezas para mi escarabajo y la mayor parte las compraré en Campercar (www.campercar.com) no siempre los precios aquí­ son más caros (depende del recambio).

Puedes mirar también en http://www.vwheritage.com, es de Inglaterra y ya he hecho alguna compra con buen resultado, el problema está en el coste del enví­o que no es rentable si pides poco material.

Saludos!
 

PITAGORIN

Nuevo miembro
Registro
6 Feb 2004
Mensajes
274
Me gusta
0
Ubicación
sevilla
he comprado en csp y serial-kombi. hay algunas diferencias de precios que no tienen mucha explicación (cilindros y culatas Mahle, por ejemplo). pero es cuestión de comprar cada cosa donde mas interese. los de csp me tardan como una semana (alemania) y los de serial-kombi (francia) 2 ó 3 dí­as.

suerte y salu2
 

ELIOREYES

Miembro activo
Registro
21 Mar 2003
Mensajes
1.712
Me gusta
1
Ubicación
Tenerife
Muchisimas gracias por todos estos enlaces. Algunos los tenia y otros no, y ya he ido mirando precios y efectivamente hay cosas que cuestan menos de la mitad que por aquí­ por lo que merecerá la pena pedirlos incluso pagando los elevados portes hasta Canarias.

En principio le cambieré los retrovisores, tulipas de intermitentes, quizas las defensas, la palanca de cambios, el pulsador de la pita y la palanca del freno de mano.
Hace un rato hemos cerrado el precio, mañana va a la ITV
y sobre la marcha y todo va bien haremos el traspaso.

Ahí­ les dejo una fotito del coleóptero en cuestión. El color me encanta, ya que lo hace mas antiguo. Se matriculó el dia dos de Enero de 1.969.

Espero que les guste.


Insisto, muchí­simas gracias y repito que así­ da gusto preguntar algo. Saludetes.
 

Anzusu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.714
Me gusta
209
Ubicación
Santander (Cantabria)
Bonita adquisición, Elio. Guarda esos parachoques, que si son originales te los pueden pagar muy bien.

Otra dirección de piezas en Inglaterra: http://www.status-vw.co.uk/

Tapicerí­as nuevitas en USA: http://www.vwupholstery.com/

Las puedes pedir a través de Porschebeetle en Madrid.

Aprovecho para hacerte una consulta. He preguntado en Just-Kampers por los cinturones traseros retractables y me han comentado que sirven para los Tipo 3. ¿Conoces otro sitio donde pueda encontrar cinturones retractables para las plazas delanteras?.

Otra cosa, Javier (fjfd) te está enviando privados para preguntarte tu dirección y hacerte entrega de tu premio por el concurso fotográfico. Enví­ale tu un privado con el dato que necesita.

Mucha suerte.
 

empi8brazos

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2003
Mensajes
1.911
Me gusta
61
yo compre unas cuantas piezas a unos precios mas economicos que en la peninsula en esta direcion de Pau (francia) www.beetle64.fr.st
habla un poco el español y el porte es economico
por cierto. imagino que todos solicitais presupuesto a alguno de los talleres que todos conocemos (no dare nombres)
en algunos ya no te quieren decir el precio de sus piezas e incluso se mosquean. lo entiendo pero el mercado esta asi. por lo menos asi lo veo.
 

Arriba