Curso sobre regularidad (actualizado a 15/11/10)

Citroën 8

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
1.253
Me gusta
42
Ubicación
Escalante
Ante la demanda de algunos de vosotros sobre algunas dudas sobre temas de regularidad, estoy pensando hacer un curso completo de regularidad, tanto para copilotos como pilotos.

En él quiero compartir mi experiencia y todo lo que he ido aprendiendo estos años...

Se trata de un curso orientado para aficionados que ya conocen los principios básicos de la regularidad y que al menos hayan participado en algun evento.

PROGRAMA:

-REGULARIDAD:Nociones y conceptos
- MEDICION
-CALCULO (Estático y Dinámico)
-INSTRUMENTACION
- CALIBRACION (Sensibilidad)
-EXACTITUD Y PRECISION
- FUNCIONES DEL PILOTO Y DEL NAVEGANTE
-PUNTOS A CONSIDERAR ANTES DEL RALLY
-ANALISIS PREVIO DEL RUTOMETRO
-RESOLUCION DE INCIDENCIAS DURANTE EL RALLY
-RECALIBRACION
-OTROS FACTORES DE AJUSTE
-GESTION DE TRAMOS:
-Normal
-Tablas
-Sectores
- Hitos (tramos a la "portugesa")
- A Viñeta
- A Referencia externa
-Mixtos ( Combinaciones de los anteriores)
- Otros
-ANALISIS DE RESULTADOS , MEJORA

-DESARROLLO DE PROGRAMA INFORMATICO TIPO PIRAMIDE.

Todo ello se realizará en una serie de supuestos prácticos para una mejor comprensión y posterior aplicación.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fechas: sábado 12 de febrero de 2011 de 10 a 14 horas (CURSO 1) (Máximo 15 personas)
domingo 13 de febrero de 2011 de 10 a 14 horas ( CURSO 2)(Máximo 15 personas)


Ambos cursos son idénticos y cada un o puede adaptarse a la fecha que mejor convenga,
------------------------------------------------------------------------------------------------

LUGAR : C/ Victor Hugo 1 -1º IZQ (semiesquina Gran Vía, junto a tienda LOEWE)

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Inscripcion: 20€ persona

A todos los preinscritos se ruega me confirmen fecha elegida, bien por MP o a la direccion de correo electronico :efervescencio arroba hotmail punto com

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Resto de información se enviará personalmente a los interesados por correo electronico.



Saludos

David Gil Frey

efervescencio arroba hotmail punto com
 
Última edición:

ignacio t.

Miembro
Registro
14 Sep 2009
Mensajes
114
Me gusta
0
Cuenta conmigo para el curso, tenemos mucho que aprender para futuros rallyes, y si son del TRECE , ni te cuento, tendremos que hacer un curso y un master. Muchas gracias por la iniciativa.
 

Citroën 8

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
1.253
Me gusta
42
Ubicación
Escalante
A todos los que me habeis mandado privados y mensajes o mails ya estais apuntados.De momento somos 7 personas.

Para que el curso sea de provecho, se cerrará el grupo en 15 personas.
En breve cuelgo descripción del contenido.

La fecha , salvo causas de fuerza mayor, será el sábado 12 de febrero de 2011 a las 10.00 h de la mañana (creo que no es mucho madrugar ,no?).
El curso se celebrará en un local de la Gran vía, a la alturá de Alcalá (Msdrid) (metro Gran Vía,Banco ,Sevilla o incluso Callao.)
 

Minigt

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
248
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Cuenta con 2 personas mas desde Alicante.

Te mando un privado, gracias por iniciativas como esta.
 

Citroën 8

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
1.253
Me gusta
42
Ubicación
Escalante
Hola de nuevo.
He respondido a todos los interesado via MP o mail.
Comunico que el cupo de 15 personas para el dia 10/2/2010 esta practicamente completo a falta de una plaza.

No obstante habra una segunda convocatoria para los que todavía estén interesados, de hecho ya hay gente preinscrita para esta segunda convocatoria
A lo largo de la semana que viene se adjuntara un pequeño programa del contenido.

Un saludo

David
 
Última edición:

ignacio t.

Miembro
Registro
14 Sep 2009
Mensajes
114
Me gusta
0
Hola David te he mandado un correo, supongo que llegamos en fechas.Saludos Ignacio y Laura
 

CCDOREMOR

Miembro
Registro
12 Abr 2007
Mensajes
358
Me gusta
0
Ubicación
www.clasicos.doremor.com
Ufff David, ¿15 personas?... con tu curriculum a poco que se publicite vas a necesitar la Plaza de la Ventas :D

Doremorianos cuenta al menos con 5... asi que tu mismo.

Abrazos.
 

Citroën 8

Miembro bien conocido
Registro
10 Mar 2006
Mensajes
1.253
Me gusta
42
Ubicación
Escalante
Ufff David, ¿15 personas?... con tu curriculum a poco que se publicite vas a necesitar la Plaza de la Ventas :D

Doremorianos cuenta al menos con 5... asi que tu mismo.

Abrazos.

mmmm...Fernando...anda dime cuantos vais a venir...Carlos y Elena ya se han presinscrito...ando ya por las 25 personas y entrariais en el segundo grupo.Es que así me voy organizando un poco.
Gracias
 

Arriba