[Coronavirus] Los clásicos durante la excepcionalidad

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.061
Me gusta
4.425
Ubicación
pamplona
Yo creo que estáis equivocados.

En Fase 1, todos los desplazamientos tienen que ser por algo (aunque sea porque has quedado de reunirte con alguien), y no por ir a dar una vuelta. Yo he aprovechado visitas a mis sobrinos, que viven en un pueblo relativamente cercano, para hacer alguna rutilla.

En Fase 2 puedes salir a hacer una ruta, pero si quieres sair de la provincia, tienes que justificarlo.

Igual cada comunidad lo entiende a su manera, pero en Navarra en la fase 1 se le preguntó a la Policía Foral y se podía sacar el coche a pasear, de hecho yo lo hice muchas veces pasando por delante de ellos. Además tiene toda su lógica, puesto que se permite ir a un pueblo a tomar algo en una terraza, ya tienes la excusa.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Otro evento de alto nivel que se cancela.

De Salvador Claret:
Por motivos del COVID 129, la Llotja de Sils del 2020 queda definitivamente suspendida. Os esperamos en Sils el primer fin de semana de Junjio del 2021, si todo va bien.
 

Kullman

Miembro activo
Registro
29 May 2020
Mensajes
239
Me gusta
110
Me da que el Japoday, este año, tampoco se celebra.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Un año después, siguen cancelándose o posponiéndose ferias y eventos varios, como todos bien sabemos.

No sé si habéis leído la columna de Juan Nadie en la Coches Clásicos de mayo, pero a mi modo de ver "lo borda".

Y, hablando ahora del período de confinamiento de la primavera de 2020, ha plasmado muy bien mi sensación de aquellos días en que podría haber aprovechado para sacar el R8 por las calles de una Barcelona desierta (tenía justificación para circular: visita médica semanal autorizada, para la que me desplazaba en un coche más moderno), pero no lo hice por cierto "sentido de la inoportunidad" (y ahora me arrepiento un poco, todo hay que decirlo).
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Un año después, siguen cancelándose o posponiéndose ferias y eventos varios, como todos bien sabemos.

No sé si habéis leído la columna de Juan Nadie en la Coches Clásicos de mayo, pero a mi modo de ver "lo borda".

Y, hablando ahora del período de confinamiento de la primavera de 2020, ha plasmado muy bien mi sensación de aquellos días en que podría haber aprovechado para sacar el R8 por las calles de una Barcelona desierta (tenía justificación para circular: visita médica semanal autorizada, para la que me desplazaba en un coche más moderno), pero no lo hice por cierto "sentido de la inoportunidad" (y ahora me arrepiento un poco, todo hay que decirlo).
Yo si lo hice, visita semanal a mi madre en Bilbao con el dos caballos, me parecía surrealista el ir prácticamente solo, y me imaginaba lo que pensaría mucha gente, que estaban soñando viendo pasar un coche así por un Bilbao desierto
 

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Mensajes
1.236
Me gusta
292
Ubicación
Alicante capital
Pues después de un año de confinamiento..... Sin salir de la comunidad, le he hecho al Forfi más de 10.000 km este año (menos mal que en el seguro no tengo limite de kilometraje). Después de estar encerrado excepto para salir a trabajar, los fines de semana aprovecho para hacer rutas cortas en compañía de otros clásicos (eso si, una persona por coche o dos como mucho del núcleo familiar y sin concentración previa, excepto ahora que han abierto las cafeterías y siempre cumpliendo las normas COVID). Esto de vivir en una zona con muchísimas rutas de montaña para hacer a ritmo lento con un clásico ayuda mucho (Alicante no es solo zona de playa, cuando se descubre el interior es otro mundo). Todo esto hablando desde la apertura gradual, los meses de primavera del año pasado obviamente encerrados en casa.
 

Arriba