Concentración en Valladolid. En carnavales?

Oskar-Mann

Miembro
Registro
23 Nov 2007
Mensajes
126
Me gusta
0
Hola a todos, como dice el titulo alguien sabe algo? Me han comentado que hay organizada una concen de clasicos en Valladolid el domingo de carnavales. No me han sabido decir ni donde, ni cuando y mucho meno si hay algo más (excursión, comida..ect.) Si sabeis más datos por favor...comunicarmelos, que ya tengo ganas de movimiento.
Gracias y un saludo.
 

Oskar-Mann

Miembro
Registro
23 Nov 2007
Mensajes
126
Me gusta
0
Por favor, nadie sabe nada de esta reunión? Parece seguro que es este fin de semana, pero no se si sabado o domingo. Tampoco se donde se reunen. Gracias de nuevo.
 

ajmr

Miembro
Registro
21 Ago 2006
Mensajes
82
Me gusta
22
Yo no he participado en ninguna, pero hace dos años estuve de espectador, fue el domingo de carnavales, a eso de las 10 u 11 de la mañana se concentraron enla acera de Recoletos (entre las plazas de Zorrilla y de Colón), estuvieron bastante rato y había verdaderas preciosidades, me comentaron que después hacían una pequeña ruta y se iban a comer. Imagino qe este año será en el msmo sitio. Saludos
 

Oskar-Mann

Miembro
Registro
23 Nov 2007
Mensajes
126
Me gusta
0
Muchas gracias

Hola, muchas gracias por contestarme. Ya me parecía raro que nadie supiera nada. Si no llueve iremos allí a pasar el día :beer-toast1:. Gracias de nuevo y un saludo :wave1:.
 

Arriba