Como hacer el taxi 1500 de tu ciudad.

Pulsyman

Miembro bien conocido
Registro
16 Dic 2002
Mensajes
2.505
Me gusta
55
Ubicación
PAMPLONA
En primer lugar son consejos para intentarlo, no soy un profesional, pero con el taxi 404 y unas calcas que tení­a me hice el 404 del Safari no 17 que en su dia lo sacó Vitesse y no ha quedado mal.

En primer lugar hay que dejar suelta la carroceria y soltar los cristales de las ventanas, mucho cuidado hay que ir poco a poco con paciendia, de lo contrario conseguiremos que se rajen y aunque todo tiene arreglo (hacerlos con acetado) es mejor ir poco a poco.

Con un pequeño punzón y por dentro de la carroceria, apretamos y vamos soltando los parachoque, faros, calandras, retrovisores, intermitenes, todo ....(poco a poco con suavidad.

A continuación compramos decapante en una drogueria y lo aplicamos consiguiendo dejar la carroceria virgen (es un decir).

Para pintar la carroceria lo más práctico es coger una pila de las medianas, las que llevaban los radiocasettes y con loctite pegar el rabillo de la pila al centro del techo de la carroceria así­ tienes un control total y puedes girar el coche tranquilamente y una vez acabado dejas la pila encima de la mesa para que seque el coche sin ningún posible accidente.

Como la pistola es un engorro y poca gente la tenemos, compramos un spray en el hiper, por ejemplo Duplicolor va bien, y procedemos a pintarlo del color que sea, varias manos rápidas y suaves, si damos una o dos fuertes conseguiremos dejar chorros por todos los lados y tener que aplicar disolvente y volver a empezar.

Si el taxi lleva rayas o trozos pequeños de otro color, habria que enmascarar y pintar esos trozos, si fuesen sólo rayas o trozos no muy grandes otra solucion más sencilla es conseguir calca y recortando ponerla sin más.