Club Scalextric

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.740
Me gusta
9.101
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
El DS no lo tengo. Que tenga tracción trasera un Citroen Tiburón es algo que no puedo ni ver, es antinatura. Me pasa lo mismo si veo una miniatura del 2CV, Dyane o Mehari sin suspensión.
Y este DS, en concreto, con los neumáticos traseros tan anchos como los delanteros pero con un eje trasero mucho más estrecho que los otros coches, seguro que irá peor....
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Ningún coche de slot con tracción delantera podria ir bien. De hecho las marcas puristas como Fly, les colocaba el motor delantero pero llevaban la tracción atrás con un sistema de cardan. Además dudo que entre motor, corona y guía quepa todo delante en 1/32. Sólo conozco un coche de slot con motor delantero (a medias) y tracción delantera. Es en escala 1/24 el Autobianchi A112 de la marca BRM. Hay clásicos muy chulos de esta marca y van muy bien de serie, con la excepción precisamente de este modelo, del que ya han sacado la versión convencional con motor y tracción trasera. Os paso enlace. Sin clásicos preciosos y van muy bien de serie, pero son caros.

 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Sin embargo, en Radio Control los coches de tracción delantera (Fronty) no van mal. El tema es que en slot existe la guía y ello condiciona todo
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.886
El Mini SCX de UK tenía tracción delantera.

 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.886
Siempre he querido pillar uno pero ha sido imposible.

Con el chasis de los Celica se podía hacer un tracción delantera cambiando el eje trasero por uno sin corona. El resultado era gracioso, en línea recta mucho humo de ruedas patinando y aun con esas algo andaba, pero una mierda como una casa en las curvas.

 

Arriba