el carburador va perfecto igual q el starter o aire,esta revisado en carburadores talleres romo,especialistas en esto.....
Como os comentaba el otro día el acabado Baccara era mucho más que una tapicería de piel, pues incluye más aislantes acústicos y térmicos y luego todo era de serie: elevalunas, cierre con telemando, servodirección, aire, llantas, antinieblas, una instrumentación completísima, creo que también ABS, y varios gadgets exclusivos. La pega que el tiempo le ha puesto al 1.7 es el carburador, que sólo en los Clio ha dado fallos. Por lo demás, como indiqué el primer día, no es el mejor motor que ha hecho Renault. En un coche tan pequeño anda muy bien, pero en carrocerías más pesadas le costaba subir de vueltas, no le gustan los regímenes altos, y el consumo nunca fue su fuerte. En casa hubo uno sobre R-19 Chamade y salvo la bomba de agua y alguna pijada menor, no hubo ninguna pega con él hasta que sobre los 240.000 Km mi padre se deshizo de él por aburrimiento. Sabemos que se fue al desguace con más de 300.000, así que manteniéndolo es un motor longevo y fiable.
Visto como clásico el 1.7 es más escaso. Visto como coche para batalla el 1.8 monopunto de 95 CV de a partir del '93 gastaba menos y daba más par y a más bajas vueltas. Pero eso no es lo que buscamos cuando miramos la sección de ventas de PdT, ¿verdad? :-D
Saludos renauleros.