censo chrysler/simca/talbot/dodge

seaton

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
27
Me gusta
0
Hola todos ¡¡¡
Llevo mucho tiempo sin poder escribir nada, muchos saludos a Capi y xavi testaferro, a los demas tambien, claro.

Por tierras del Baix Llobregat en concreto por Cornella de llobregat, circula ante las miradas atonitas de los viandantes un betusto y reguñon TALBOT/Chrysler 180 Diesel Barreiros del 80.
Guardadito como un tesoro ¡¡¡¡¡ mi tesoroooo ¡¡¡¡(Voz señor de los anillos) Chrysler 180 1.8 Manual del 75 esperando que algun dia disponga de tiempo y dinero para restaurarlo y hacer pareja con el Diesel.
En cuanto pueda dejo unas fotiquis de los autos en la pagina tan chula del 180.

Saludos

Luis
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Holaaaaaaaaa
Añade a mi patico feo... un Chrysler/Talbot Diesel De-Luxe de 1979, en estado "semi ocasión", jejejejeje.
Saludos.
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Un Mail llegado a la web del Club.

Hola, como propietario de un Chrysler 180 diesel de Luxe me alegra ver que aun hay gente como yo que lucha por mantenerlo vivo.
Por eso me gustaria estar en contacto con gente como vosotros, a los que sigo principalmente en el foro piel de toro.
Como he visto que estais haciendo un censo de los supervivientes te envio mis datos por si quereis tenerlos en cuenta.

Chrysler 180 diesel de Luxe

Año 77

Matricula M-CF

Actualmente en proceso de restauracion.

Propietario Jose Luis Cepero

Isidro, actualiza el censo :)
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
voyyyyyyyyyyyyy


lo actualizo pero sigo con la intencion de censar los coches de los participantes en el foro,como cuento un poquito mas arriba ya tube una movida con un coche de un "expulsado" del foro y no me apetece discutir otra vez con el
señor jose luis cepero desde aqui le invito a registrarse en este,nuestra casa,para poder compratir con usted nuestros avatares automovilisticos y llegado el caso aprender algo de usted,al menos por mi parte dada mi carencia de conocimientos,asi que ale apuntese que estamos encantados de recibir otro villaverdino mas que al fin y al cabo lo mejor son las personas, no los coches
por cierto ya es socio del club clasicos de villaverde????

un saludo
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
una lastima jaskaiser aunque me imagino que tendra un "buen" sustituto
un saludo
 

oscar3700gt

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.005
Me gusta
75
Ubicación
Cantabria
...bueno pues ahy van los mios con un poco de retraso;
DODGE DART GT 69
DODGE 3700GT 71 primera serie
DODGE 3700GT 73 automatico 2 serie
 

Arriba