Carburación

Renault sport

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
44
Me gusta
0
Hola a todos, tengo un problema con la carburación de mi mini.
En un motor de Austin metro 1275, el modelo A+, tengo puesto un colector de escape sportex ( de los que llevan la pieza en Y y se unen debajo ), un colector de admisión de "mini spares", de los grandes, para un carburador Hiff de 1.75" y un filtro de aire KN cónico. Mi problema és que no se que conjunto de aguja y muelle montar para sacarle el mayor partido al asunto, así­ como, el aceite que se le tiene que poner, me han comentado que dependiendo de la viscosidad también me cambiará la respuesta.
Grácias y hasta pronto, saludos.
 

Wood Picket

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.281
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
Mira en http://www.winsu.co.uk/ tienen un programita gratuí­to para calcular la conicidad de las agujas del carburador.

Si, dependiendo de la densidad del aceite que pongas en el carburador el acelerador irá más lento o rápido, lo ideal es un término medio.
Yo estoy probando con SAE 10 (de aceite de horquilla de moto) y la diferencia es poca con el 20W50 que llevaba antes. Hay ingleses que le ponen aceite tipo 3 en 1...

Saludos.
 

DELFIN

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
137
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
José Vicente, cada dia me sorprendes más, tio eres un máquina, por cierto la pagina estupenda, ya carburaremos como Dios manda, vamos digo yo.
Saludos para todos.
 

Arriba