Campañas de la DGT para reducir accidentes

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Mensajes
3.354
Me gusta
903
Ubicación
Ciudad antes conocida como Magerit
Caladi, esa norma será para los "Mozos de la cuadra".... Aquí el 6 de enero del 2013, me crujieron como describo arriba, por tener un día la ITV pasada. 100 pavos, 50 si lo pagaba en cierto plazo, evidentemente lo pague esa tarde.

Hasta ese día creía, por haberlo oído, leído en foros, etc... Que tenías un mes de "gracia"... Pues bien eso es falso, mentira, un bulo, y si cualquiera lee la ley lo vera. Así que no confundamos con el término "directrices". La ley es la ley y esta por encima de lo que citas.

Por cierto a mediados del año pasado, leí en una publicación de las ITV que se pensaban recuperar los dos meses de plazo extra....:

http://itv.com.es/cambios-previstos-en-la-nueva-ley-de-la-itv
 

caladi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
652
Me gusta
2
Ubicación
La Seu d`Urgell-LLEIDA
Caladi, esa norma será para los "Mozos de la cuadra".... Aquí el 6 de enero del 2013, me crujieron como describo arriba, por tener un día la ITV pasada. 100 pavos, 50 si lo pagaba en cierto plazo, evidentemente lo pague esa tarde.

Hasta ese día creía, por haberlo oído, leído en foros, etc... Que tenías un mes de "gracia"... Pues bien eso es falso, mentira, un bulo, y si cualquiera lee la ley lo vera. Así que no confundamos con el término "directrices". La ley es la ley y esta por encima de lo que citas.

Por cierto a mediados del año pasado, leí en una publicación de las ITV que se pensaban recuperar los dos meses de plazo extra....:

http://itv.com.es/cambios-previstos-en-la-nueva-ley-de-la-itv

Pues vaya jodienda de dia que te metió los 150 el guardia "cabeza cuadrada"!
Entiendo que, en Madriles no tenéis la oportunidad de la cita previa .Si pasas antes por la itv y pides el papelito, aqui de momento si, y me consta que en Asturias y alguna otra comunidad también.
Es otra jodienda que por el malfuncionamiento de ITV, , tengas que chupar cola de medio día ó mas y perderlo: ya pienso que será mamoneo de favorecer talleres para que te lleven ellos el coche a ITV (esos pasan rápido la cola), pues no todos tenemos tiempo de perder un dia para cumplir con la itv...yo tuve un todo terreno mixto y aquello erea una pesadilla cada seis meses a hacer lo mismo a la itv :(
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Veo que no me has entendido, pero da igual. Pero en algo te doy la razon, porque tus respuetas tambien me precen una broma.

Pero como digo, da igual, solo queria mostrar una opinion y un ejemplo de algo que me sucedio, para ilustrar lo que dijiste sobre que se demuestra la equivocacion si se comete algun error. Parece ser que contigo la administracion pocos errores ha cometido... me alegro por ti.

Lamento si te he ofendido en algo.


No, no me has ofendido en absoluto.

No, no bromeo.

No, no creo que la Administración cometiera ningún error en tu caso.

Escribiré de nuevo esa frase mía que casualmente se ha perdido en tu cita:

Lo que hay es lo que hay, y en vez de buscar excusas y echar siempre la culpa a los demás de lo que nos ocurre lo que tenemos que hacer es responsabilizarnos de nuestras acciones y ser más cuidadosos con nosotros mismos y más respetuosos con los demás.



Regz
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.042
Me gusta
1.324
Pues vaya jodienda de dia que te metió los 150 el guardia "cabeza cuadrada"!
Entiendo que, en Madriles no tenéis la oportunidad de la cita previa .Si pasas antes por la itv y pides el papelito, aqui de momento si, y me consta que en Asturias y alguna otra comunidad también.
Es otra jodienda que por el malfuncionamiento de ITV, , tengas que chupar cola de medio día ó mas y perderlo: ya pienso que será mamoneo de favorecer talleres para que te lleven ellos el coche a ITV (esos pasan rápido la cola), pues no todos tenemos tiempo de perder un dia para cumplir con la itv...yo tuve un todo terreno mixto y aquello erea una pesadilla cada seis meses a hacer lo mismo a la itv :(

Caladi, siento comunicarte que en Asturias ya no dan el papelito, y es más, te advierten de que aunque hayas pedido cita antes de que hubiese acabado el plazo, te pueden sancionar si circulas con la ITV caducada.

Saludos
 

caladi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
652
Me gusta
2
Ubicación
La Seu d`Urgell-LLEIDA
Caladi, siento comunicarte que en Asturias ya no dan el papelito, y es más, te advierten de que aunque hayas pedido cita antes de que hubiese acabado el plazo, te pueden sancionar si circulas con la ITV caducada.

Saludos

Ja ,ja,ja tengo un buen amigo en Asturias que estaba en la misma situcion que aqui en Cataluña...
cada vez nos quitan mas plumas de las alas, para que no podamos volar, y si no nos las cortan, la verdad lo veo una incongruencia el trato distinto según en que comunidad vivas. Acabaremos todos, chupando colas, sancionados por guardias sin sentido común y cotizando como borregos.
Saludos cordiales :)
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Escribiré de nuevo esa frase mía que casualmente se ha perdido en tu cita:

Lo que hay es lo que hay, y en vez de buscar excusas y echar siempre la culpa a los demás de lo que nos ocurre lo que tenemos que hacer es responsabilizarnos de nuestras acciones y ser más cuidadosos con nosotros mismos y más respetuosos con los demás.

No se ha perdido la cita, sucede que desde esta tablet que tengo si el texto a citar es demasiado largo, no puedo hacerlo.

Ok, tu ganas, solo espero y deseo que algun dia no tengas ningun poder de decision ni de mando en la Administracion... por el bien de todos!!
 

Xuqsvar

Miembro bien conocido
Registro
2 Feb 2008
Mensajes
3.971
Me gusta
459
Ubicación
Benalmádena.Málaga
Si una persona tiene un coche y no tiene la posibilidad de pasar una ITV o contratar un seguro por estar en la más absoluta miseria pues no conduce y punto. Todos tenemos nuestros problemas y desde luego mientras yo luche por pagar mis obligaciones no estoy dispuesto a perdonar que nadie se salte las suyas.

Xuqsvar, que no se haya hecho antes no significa que no se haga ahora.

Por cierto, ¿qué es lo que he malinterpretado de tu respuesta?


Regz

Fiuu, me voy y cuando regreso... 4 páginas de post. Me parece muy bien todo lo que se haga, pero j**** dadme un trabajo, que yo tenga 50€ enel bolsillo pa pasarsela, verás como la pasa, seguro. Que no quepa duda.

Me parece que si descuidaos están nuestros coches, más descuidaos estamos nosotros
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
No se ha perdido la cita, sucede que desde esta tablet que tengo si el texto a citar es demasiado largo, no puedo hacerlo.

Ok, tu ganas, solo espero y deseo que algun dia no tengas ningun poder de decision ni de mando en la Administracion... por el bien de todos!!

No creo que eso llegue a ocurrir ya. Me pilla un poco mayor.

Mi deseo en cambio es que tú (o cualquier otro) nunca se encuentre de frente con otro vehículo al que le fallan los frenos porque la ITV solo la conoce de oidas o de nebuloso recuerdo.

Y ojo, que no digo que una ITV al dia vaya a corregir todos los problemas, pero sin duda ayudará bastante.


Regz
 

Arriba