Camel Trophy

kikocar

Miembro
Registro
24 May 2010
Mensajes
73
Me gusta
2
Ubicación
Teruel
De estas emisiones algunos cogimos la aficion al todo terreno, que recuerdos mas gratos.
 

Nachoyosa

Miembro
Registro
20 Jun 2008
Mensajes
314
Me gusta
3
Brutal, que liadas!! tengo un Defender y es que valen pa to!!
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.554
Me gusta
3.853
El color de estos coches era el de la British Leyland Sandglow?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
La Coches Clásicos de abril incluye un artículo con la historia de la prueba, y otro donde prueban el Defender del equipo español de 1991

CochesClásicos158.jpg
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Sí, quería decir Discovery y me salió Defender. Disculpas y gracias por tu Descubrimiento. No tengo Defensor posible :)

Aprovecho para colgar un par de fotos que hice en el AutoClássico de Oporto de 2016. A la vista del listado incluido en el artículo de la revista, el Range Rover sería de 1987 y el Land Rover de 1983, únicos años en que se participó con Ranger Rover de 5 puertas y Land Rover 88 (pre-Defender), respectivamente

IMG_8646.JPG

IMG_8647.JPG IMG_8656.JPG
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
##36xxx

Que guapos!

Otra cosa con la que estoy siempre al quite es con el Range Rover ( en mayusculas) la gente le dice ranger y ranger es una ford que no vale pa na....
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.335
Ubicación
Barcelona et al.
Aprovecho el mensaje del subforo de Prensa y Bibliografía, para mostrar otras unidades de aquella edición 1991, una de ellas (la austríaca) también restaurada actualmente.

Pues parece que las de Defender son las que se usaron en aquella edición de 1991, eso sí, ahora pintadas de blanco:

Anuncio de documental sobre la prueba, con foto del coche belga:

https://silodrome.com/camel-trophy-1991-tanzania-burundi/




Fotos durante la prueba del coche austríaco, y también una actual, restaurado con unas de Discovery de calle, que no enlazaré aquí para no mover a confusión:

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=76847



Edito: el austríaco se ve que sí que lo tiene restaurado también con esas llantas de Defender usadas en la prueba; las fotos con las de Discovery de calle a lo mejor lo que muestran es que tiene ambos juegos de llantas y ruedas, según el uso que le dé en cada ocasión

 

Arriba