VENDO cambio o vendo Honda Prelude 2.0i 4ws

Luisete

Nuevo miembro
Registro
3 May 2010
Mensajes
14
Me gusta
0
Tras 6 años de andanza incansable (pues es mi único coche) he decidido cambiar mi Honda Prelude 2.0i 4ws modelo de importación de Japón (el de apoyo a la dirección en las ruedas traseras y 150 caballos).Matriculado en 1991 en Barcelona.
El modelo tiene 190.000 Km y esta en perfecto estado de mecánica con todas las correas y filtros cambiados hace menos de 10.000 Km, reglaje válvulas, inyección revisada, cambiados los dos ventiladores (que hacían ruido), pastillas de freno, se abrió el motor para ver como estaba y esta perfecto... El modelo esta para hacerle kilómetros sin miedo pues el motor es superfiable y esta al día de todo.
De chapa solo tiene descascarillados en los paragolpes (producto de lo bien que aparca la peña), no tiene ningún tipo de corrosión.
Los interiores están casi perfectos, la tapicería conserva el lustre pues siempre lo he llevado con fundas.
Con el modelo entrego las llantas originales (de hierro) y dos juegos de tapacubos, creo que unos son los originales.
Lo cambiaria por furgoneta 5 o 7 plazas tipo Mercedes Vito, Peugeot Expert o Partner... en fin ya sabéis. También estoy abierto a otros cambios pero eso si que este en buen estado para usarlo a diario sin problemas como el mío.
Como diría Miguel de Cervantes el modelo esta en el corazón de la mancha (Alcázar De San Juan, Ciudad Real)
Lo cambio porque me he cansado de llamar tanto la atención por donde quiera que vaya.
En el caso de venta la inversión seria de 2.500 euros .

Numero de contacto: 675-839-015

Gracias de antemano a todos los interesados y a todos a los que queráis opinar.
 

Adjuntos

  • BILD0427.jpg
    BILD0427.jpg
    43,8 KB · Visitas: 218
  • BILD0429.jpg
    BILD0429.jpg
    53 KB · Visitas: 245
  • BILD0430.jpg
    BILD0430.jpg
    44,3 KB · Visitas: 183
  • BILD0433.jpg
    BILD0433.jpg
    55 KB · Visitas: 189
  • DSCF0111.jpg
    DSCF0111.jpg
    60,1 KB · Visitas: 152
Última edición:

Eloy

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
514
Me gusta
1
Ubicación
Ponferrada (El Bierzo)
Tengo una volkswagen T3 Carat del 89 de 6 plazas, es el modelo mas alto de gama de las T3, pero tendrias que poner algo de dinero a mayores, no se si te interesará , saludos.
 

Luisete

Nuevo miembro
Registro
3 May 2010
Mensajes
14
Me gusta
0
Me podrias mandar unas fotillos, comentarme algo del modelo como esta y esas cosas y en cuanto calculas la diferencia?
 

Luisete

Nuevo miembro
Registro
3 May 2010
Mensajes
14
Me gusta
0
Estoy interesado pero no puedo poner dinero, de todos modos gracias por la oferta
 

Luisete

Nuevo miembro
Registro
3 May 2010
Mensajes
14
Me gusta
0
REBAJADO A 2000€ necesito un coche de diario resistente y menos cantoso que el mio, lleva guardado ya 9 meses en la concesion de unos amigos. AYUDA FOREROS
 

Arriba