COMPRO Cabrio o descapotable

AYRTON

Miembro
Registro
9 Jul 2010
Mensajes
34
Me gusta
1
Hola, estoy buscando un coche cabrio, descapotable o con techo de lona, con un precio contenido y bajo mantenimiento, hasta 3000. Citroen 2Cv, Dyane 6, Golf Cabrio, Renault 4, Fiat 126, Mehari, Mini, y similares.

Amplio a Peugeot 205 cabrio, Suzuki SJ, Santana, Samurai o Vitara y Punto Cabrio
Si queréis contactar conmigo escribidme a mi email

shardho@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:

Cougar68

Miembro activo
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
1.075
Me gusta
3
Ubicación
Tesorillo, Campo de Gibraltar.
Creo que los Land rover series de Santana puedes quitarles el techo a todos y conducirlos legalmente sin techo. Y por menos de 2000 Euros seguro que encuentras alguno decente. Si es anterior al 80 te quitan la prueba del humo!!!.
 

mermo1

Miembro activo
Registro
31 Ago 2002
Mensajes
625
Me gusta
26
Hola:

Yo tengo aqui anunciado un 205 cabrio mira las fotos y los datos y si quieres tratamos el tema...
 

Luisete

Nuevo miembro
Registro
3 May 2010
Mensajes
14
Me gusta
0
Hola Airton hecha un vistazo a ver si te gusta mi Prelude, si quieres probarlo sin compromiso esta en la concesion Chevrolet - Suzuki- Tata de alcazar, no tienes ni que decirmelo
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Hola Ayrton:

si amplias un poco tu espectro de precios, quizás te podría interesar mi horrorozo Tamagochi. Es un Aixam Mega. Descapotable al que se le pueden desmontar incluso las puertas, con indestructible y sobria mecánica 1.5 D de Peugeot 106/ Citroën AX, tracción 4, chasis tubular, en muy buen estado, con poquísimos kilómetros y absolutamente al día y a mi nombre de documentación.

El trasto está absolutamente a toda prueba, se sube hasta por las paredes, no anda mal (Cruceros de 120/130 sin problemas) y su mantenimiento y consumo son ridículos (Al nivel de un AX diesel)

El precio al que vendería esta "cosa" es de 3600 "héroes".

Si quieres verlo... dímelo y te mando afotos a tu correo.

Gracias.

:wave1:

P.D: el motivo de venta es que he decidido quedarme solo con vinículos italianos y largar todos los demás.
 
Última edición:

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Ah... que se me olvidaba. El cacharro está en Pamplona y también estudiaria cambiarlo por un Fiat Barchetta o similar (italiano, por favor).
 

Arriba