Cabalgata de Reyes en C-15

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
439
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
Este año se nos ocurrió hacer la cabalgata de Reyes en el pueblo de una forma distinta, usando vehículos de categoría superior, robustos, de esos que no van a fallar para que sus majestades no se quedasen tirados repartiendo los regalos.
Es una cabalgata humilde, somos 35 vecinos aprox, pero contamos con cuatro Citroen C-15's, aún había otra de reserva. Ahora que lo pienso tal vez seamos uno de los pueblos con más C15's por habitante de todo el mundo... jajajajaja.
Ahí van un par de fotos del evento.

IMG-20240120-WA0019.jpgIMG-20240120-WA0014.jpg
 

josep vespacota

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2017
Mensajes
1.942
Me gusta
5.296
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Este año se nos ocurrió hacer la cabalgata de Reyes en el pueblo de una forma distinta, usando vehículos de categoría superior, robustos, de esos que no van a fallar para que sus majestades no se quedasen tirados repartiendo los regalos.
Es una cabalgata humilde, somos 35 vecinos aprox, pero contamos con cuatro Citroen C-15's, aún había otra de reserva. Ahora que lo pienso tal vez seamos uno de los pueblos con más C15's por habitante de todo el mundo... jajajajaja.
Ahí van un par de fotos del evento.

Ver archivo adjunto 132244Ver archivo adjunto 132245
Me alegra ver que todavía quedan pueblos sin ecoflautas.
En mi ciudad (Sabadell) desde hace mas de 30 años en la cabalgata salían un grupo de 600 y de Vespa cargando paquetes de regalos. Era una colaboración desinteresada del Club 600 de Sabadell y del Vespa Club Sabadell.
Pues este año se ha prohibido que salgan porqué "contaminan".
Esto no ha impedido que si salgan gruas y camiones de contenedores haciendo publicidad de sus empresas.
El p.... postureo de los abducidos por un falso ecologismo.
 

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Mensajes
160
Me gusta
253
Ubicación
Girona
Este año se nos ocurrió hacer la cabalgata de Reyes en el pueblo de una forma distinta, usando vehículos de categoría superior, robustos, de esos que no van a fallar para que sus majestades no se quedasen tirados repartiendo los regalos.
Es una cabalgata humilde, somos 35 vecinos aprox, pero contamos con cuatro Citroen C-15's, aún había otra de reserva. Ahora que lo pienso tal vez seamos uno de los pueblos con más C15's por habitante de todo el mundo... jajajajaja.
Ahí van un par de fotos del evento.
na tiene matrícula DWN. Si no es la última que se vendió, andará cerca. O eso, o rematriculada

Este año se nos ocurrió hacer la cabalgata de Reyes en el pueblo de una forma distinta, usando vehículos de categoría superior, robustos, de esos que no van a fallar para que sus majestades no se quedasen tirados repartiendo los regalos.
Es una cabalgata humilde, somos 35 vecinos aprox, pero contamos con cuatro Citroen C-15's, aún había otra de reserva. Ahora que lo pienso tal vez seamos uno de los pueblos con más C15's por habitante de todo el mundo... jajajajaja.
Ahí van un par de fotos del evento.

Ver archivo adjunto 132244Ver archivo adjunto 132245
Una tiene matrícula DWN. Si no es la última que se vendió, andará cerca. O eso, o rematriculada
 

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
439
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
Pues antes lo he mirado con el dueño por casualidad. Fabricada el 2 de Enero de 2006 y con la primera matriculación el 23 de febrero de 2006. De las ultimísimas!
La mía es la que no tiene molduras, pintada en blanco con pintura de molino aerogenerador y con las juntas selladas con sellador de molino tambien.
La tercera en discordia era de un señor mayor del pueblo y ahora de su yerno, la usan a diario y va como un reloj, bueno, las tres van muy bien.
 

Arriba