Busco guardapolvos R8

JDelOlmo

Miembro
Registro
10 Mar 2009
Mensajes
177
Me gusta
4
Hola, necesito los guardapolvos que van a la salida de la caja de cambios y los de la direccion.
Un saludo Manuel!!
 

maxinou

Miembro
Registro
16 Jul 2003
Mensajes
643
Me gusta
1
Ubicación
Charente (16) - France
Yo le he comprado bastantes cosillas ultimamente a "repuestosclassic" y doy fe de su seriedad, el envío llega por SEUR al día siguiente, e incluso unos silent-blocks que me urgían mucho me llamó por teléfono para decirme que los acababa de dejar en la mensajería.

100% recomendable.... por cierto, Pentapusi.... ¿eres tu "repuestosclassic"?... llevo tiempo pensando que sí, pero nunca me he acordado de preguntartelo.

Un saludo. Luis.
 

chiqui76

Miembro
Registro
31 Ene 2005
Mensajes
860
Me gusta
4
Ubicación
Alicante
Yo le he comprado bastantes cosillas ultimamente a "repuestosclassic" y doy fe de su seriedad, el envío llega por SEUR al día siguiente, e incluso unos silent-blocks que me urgían mucho me llamó por teléfono para decirme que los acababa de dejar en la mensajería.

100% recomendable.... por cierto, Pentapusi.... ¿eres tu "repuestosclassic"?... llevo tiempo pensando que sí, pero nunca me he acordado de preguntartelo.

Un saludo. Luis.


Efectivamente,lo es.....Y yo también doy fe de su seriedad...
 

Pentapusi

Miembro
Registro
19 Abr 2007
Mensajes
642
Me gusta
1
Ubicación
Alicante
Yo le he comprado bastantes cosillas ultimamente a "repuestosclassic" y doy fe de su seriedad, el envío llega por SEUR al día siguiente, e incluso unos silent-blocks que me urgían mucho me llamó por teléfono para decirme que los acababa de dejar en la mensajería.

100% recomendable.... por cierto, Pentapusi.... ¿eres tu "repuestosclassic"?... llevo tiempo pensando que sí, pero nunca me he acordado de preguntartelo.

Un saludo. Luis.

Hola Luis, sí soy yo, la verdad es que podría haber hecho publicidad por los foros que conocen a Pentapusi (y en muchos hasta lo aprecian:blahblah: que cosa más rara en los tiempos que corren) pero mi política es separar los amigos del negocio.
Si alguien conoce a Repuestos Classic que lo conozca por el buen servicio no porque yo sea parte de la empresa ni porque Pentapusi haga publicidad directa de la misma.

Saludos :wave1:
 

Arriba