Brumm

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
a ver si me podeis ayudar
hace poco me he comprado en una feria un cochecito a escala 1:43 perteneciente a la colección AutoStory collection, esta colección es de Micro World conjuntamente con brumm
se trata de un pequeño diorama de la caida al agua de Ascari con su Lancia D50 en el GP de Montecarlo del 55
lo que queria saber es si conoceis algo de esta colección, y si sabeis donde me puedo hacer con alguno más, asi como que modelos componen la colección ( como sean ostias míticas ya puedo empezar a ahorrar jejejeje)
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.358
Me gusta
59
Ubicación
Girona
Isidro, me he repasado los dos ultimos catalogos de Brumm y no sale ninguna info al respecto. Supongo que debe estar descatalogado, pero me extraña ya que los catalogos de Brumm son siempre acumulativos, poniendo iconografia diversa segun el modelo está descatalogado, es nuevo o es una edición limitada.

Te recomiendo contactes con ellos directamente via e-mail o poniendolo en el foro de su página web (www.brumm.it) y seguro que te responden, pues el dueño (Rio Tartaletti o Brioblu) acude habitualmente al foro a dar respuesta a cualquier duda que se tenga.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.562
Me gusta
3.861
Una marca cojonuda, barata, buenas reproducciones, fieles, y tienen pasión por la historia del automovil.
 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata
Sí señor, y encima fabrican en Italia, de las pocas que no ha trasladado a China su producción, me gusta pese a que no tengo muchos Brumms.
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>







os gusta??
en la pagina de brumm estube urgando y ya me dí cuenta que era un modelo descatalogado, por eso quería saber a que colección pertenecía, mejor dicho, que compañeros de colección tenia... que como sean de este estilo......
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
jodo!!!!
veo que toca ahorrar y empezar con la busqueda y captura , a ver si hay suerte y me van apareciendo por las ferias y esos sitios, porque si no ya con los portes va a ser el acabose....

por cierto que le pasó a este??
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>

uufffff taruffi en sebring del 54.....creo que ya se cual va a ser la siguiente......
 

Arriba