BRUMM NOS PIDE AYUDA...(y no es coña...)

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Eres un artista del Photoshop Oskis...

Supongo q Brioblu, q nos lee a menudo tomará buena nota...


Aunque lo del Marbella es un proyecto -segun el me dijo- a medio plazo, primero quieren explotar el molde primitivo del Panda y si tiene buenas ventas y seguimos interesados por estas tierras, estoy seguro q se lo currarán...

Material ya tienen, Chus Citroen me envió un CD con escaneos de catalogos, folletos y demas de toooda la gama Marbella-Panda el cual le hice llegar a Brioblu...

O sea q ahora la pelota está en el tejado de Brumm...

Pena q aqui no tengamos una empresa similar a Brumm o a Progetto K...
 

pmen

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.272
Me gusta
6
Ubicación
Santiago de Compostela
Lo que a mi me gustarí­a saber es como conseguir en Santiago de Compostela los preciosos artí­culos de Brumm.
Según la muy "informada" dueña/dependienta es que "los comerciales no la visitan", cuando lo que yo veo es que pasa de los coleccionistas de coches y se centra en trenes, aviones, scalextric y guerreros (Warhammer o como se escriba...)
Ese Panda y el Marbella no echarí­an ni un minuto si lo viese en una tienda...
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.359
Me gusta
61
Ubicación
Girona
Brumm, al menos en las zonas q me muevo yo (basicamente provincias Girona y Barcelona), es una marca de fácil localización en cualquier tienda de modelismo..

Los precios van desde los 18 € en adelante...

Lo q pasa es q normalmente no les presto demasiada atención pues hay mucho ferrari,f1 antiguo y demás q no entran dentro de mi "target" de colección...

En la feria de Perpignan conseguí­ mi primer Brumm, un Fiat 600 1ª Serie Gris... por 7 €
 

Arriba