BMW 700 bicilindrico. Alguien tiene uno?

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Alguien que tenga un BMW 700 bicilindrico, nos podria contar algo del coche. Me parece una cucada, y es raro de ver. (Se parece al VW que acabo de comprar, pero con la marca babara y dos cilindros men0s)

Un juguetito muy bonito y por aqui muy cotizado. Alguien sabe algo mas de el???
 

Jimbo

Miembro
Registro
15 May 2003
Mensajes
249
Me gusta
0
Ubicación
San Sebastián
Junto con el Isseta ( el de Urkel ) han sido los únicos utilitarios de Bmw. Lleva un motorcillo bicilí­ndrico Boxter con casi 700 cc. Si no recuerdo mal los primeros daban 30 cv y a partir del '62 32cv. Habí­a diversas carrocerí­as, coupé y sedán. Un cochecito muy práctico, económico y robusto. Se venderieron como rosquillas, en la presentación de este en Franfurt se obtuvieron suficientes pedidos como para producir durante 2 años sin parar...

La verdad es que se están pagando cifras muy considerables por estos, a mi sinceramente me parece una locura, hay gente a la que se le va la "pinza" como un vecino que pedí­a 3500 eur por un "peloti" juassss
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Aqui por menos de 7000 no encuentras uno en estado decente.
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
Antes de ayer vi uno expueto. Pero este era descapotable. Muy bonito de color granate..... a ver si revelo las fotos...
 

Pepe G

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.390
Me gusta
117
Ubicación
Madrid - Moralzarzal
En el número 163, salió una prueba em MC del 700 cabrio. La prueba la escribió Andrés Ruiz, y es toda una delicia releerla.

Saludos,

Pepe
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
De ayer en el museo BMW 100 cv creo recordar que tenia el angelito...






 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Sé de dos, en Madrid, uno de ellos en venta en Vicalvaro.....lleva años vendiendose en 3000eur....
 

Olga

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
2.812
Me gusta
541
El de las fotos es un modelo mas raro.... Fijaos, por ejemplo en el deposito de gasilina con entrada frontal.... y el corte de la carroceria por atras...

Los mas comunes, si es que se le puede aplicar ese termino a esos coches, son como el que aparece en el poster del fondo de la ultima foto color crema.

El otro dia vi en una concentracion uno descapotable. Debe ser deformacion de propietaria pero se me parece cada vez mas a mi VW...y el mio tiene mas cilindros.... jejejee
 

Arriba