Bienvenido Cacu ono

Schusky

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
34
Me gusta
0
Pues lo dicho, ya eres un forero en toda regla.
Recibí­ la foto de tu impresionante fiat 130 coupé. Para el que le pueda interesar se trata de un ejemplar de la última serie que si no he observado mal tiene o tení­a la tapiceria en rojo ladrillo (porque está recien tapizado)tambien hay que destacar que conserva su color original (286)color Beige asi que si no me equivoco la moqueta del suelo será en azul.La mayorí­a de coches beige han sufrido una metamorfosis para aparecer pintados en azul o negro que al parecer es más elegante.Conserva las llantas cromodora de color gris y negro y las tornilleria cromada, asi como el logotipo de las mismas.Solo tiene que cambiar el último tramo de la cola de escape que aunque no la regalan si que es muy facil de encontrar en acero inox.Su precio 9000 euros.
P.D.- La foto es estupenda pero para que la veamos todos podrias ponerla en los coches de los foreros.
Aunque tu intención sea la venta que sepas que estas invitado a reunirte con nosotros en alcañiz con o sin fiat no se si el 1, 2 o 3 de nov Leonardo viene desde Castellón asi que la excusa de la distancia no sirve. Un abrazo y suerte... El schusky.
 

CACU

Nuevo miembro
Registro
8 Oct 2002
Mensajes
7
Me gusta
0
Gracias por tu recibimiento en vuestro foro.Voy a intentar colocar la foto en coches de foreros,posiblemente tenga suerte de saberlo hacer.
Un abrazo CACU
 

Arriba