Barndoor '51

Vodagumma

Miembro
Registro
14 Jun 2005
Mensajes
899
Me gusta
0
Señores!,hoy hemos empezado a desmontar la barndoor,en un par de dias a cortar y a poner fotos.
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Madre mia cuanto curro!!!
Vaya colección de Barndoor´s estás haciendo!!
A ver si pronto están todas en marcha.

Mucha suerte! Está de lujo!!
 

Panelvan

Miembro
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
443
Me gusta
0
Ubicación
Vilafranca
Perfecto !!!
manos a la obra, importante que el chapista no pare.
Animos y sigue con las fotos.
 

Vodagumma

Miembro
Registro
14 Jun 2005
Mensajes
899
Me gusta
0
la pieza del bajo de puerta se acaba de hacer,a martillo.A mi me parece fantastico este chapista.






Mañana se soldara completa.
 

vw181

Miembro activo
Registro
20 Oct 2005
Mensajes
1.098
Me gusta
5
la pieza del bajo de puerta se acaba de hacer,a martillo.A mi me parece fantastico este chapista.


depende de lo que cobre la hora imagino, imagino que es mas barato comprar esto

 

Vodagumma

Miembro
Registro
14 Jun 2005
Mensajes
899
Me gusta
0
si,hay piezas que tendre que comprar pero esta la hizo en poco tiempo y ademas al no haber recibido chapa nueva para hacer otra cosa por culpa de la huelga de transporte se puso con esto.Por cierto,tu eras el que tenias las ventas de gerson aqui?
 

vw181

Miembro activo
Registro
20 Oct 2005
Mensajes
1.098
Me gusta
5
.Por cierto,tu eras el que tenias las ventas de gerson aqui?

digamos que como ya le he comprado mucho a Gerson, y he pasado por el proceso largo y complicado de eleccion de las piezas adecuadas, hice un acuerdo con el de cenralizar las compras que se hagan desde España y ayudar en el asesoramiento en la compra que el no podria hacer por falta de tiempo.

De esta manera se podrian juntar compras ahorrando portes y disgustos por no hacer el pedido adecuado.

Todo esto de forma totalmente desinteresada (sin costes por mi parte), y preveyendo que el consumo en este pais no sera jamas muy alto ;)
 

CIOMC

Nuevo miembro
Registro
15 Feb 2005
Mensajes
553
Me gusta
0
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
digamos que como ya le he comprado mucho a Gerson, y he pasado por el proceso largo y complicado de eleccion de las piezas adecuadas, hice un acuerdo con el de cenralizar las compras que se hagan desde España y ayudar en el asesoramiento en la compra que el no podria hacer por falta de tiempo.

De esta manera se podrian juntar compras ahorrando portes y disgustos por no hacer el pedido adecuado.

Todo esto de forma totalmente desinteresada (sin costes por mi parte), y preveyendo que el consumo en este pais no sera jamas muy alto ;)

Me parece muy buena idea esta!
Yo etngo que pedir chapa para mi T1, así que podríamos juntarnos unos cuantos y hacer un pedido conjunto para ahorrar costes de portes y demás...
 

Arriba