BAJA ALMANZORA 2.016 23, 24 Abril DE 2.016 REGULARIDAD TT

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
PROGRAMA-HORARIO

28/3/2016

9:00
Apertura de inscripciones
Secretaría/Web del Rallye

20/4/2016


11:00
Presentación Oficial del Rallye
A determinar

17/4/2016


24:00
Cierre de inscripciones
Secretaría del Meeting
20/4/2016


20:00
Publicación de la lista Oficial de Inscritos
Secretaría/Web del Meeting

21/4/2016


20:00
Publicación hora verificación cada Concursante
Secretaría/Web del Meeting
sábado


22 Abril

10:00
Verificaciones Administrativas/técnicas

Nave Polivalente
10:30

Briefing

Nave Polivalente
11:30

12:50

Salida Parque Luis Siret a salida SS1

Salida 1er vehículo a SS1

Parque Luis Siret
Rutometro

domingo

23 abril


8:50
Pre-parrilla salida SS2
Parque Cerrado
9:00

Salida 1er participante SS2

Rutometro
12:00
Hora teórica llegada 1er participante meta SS2
Rutometro
13:00
Entrega de Trofeos
Podium
13:15
2ª Reunión del Colegio de Comisarios Deportivos
Tablón de Avisos
14:00
Publicación de la Clasificación Final Oficial
Tablon de Avisos

Oficina Permanente
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
El Rally se celebra en 2 etapas, el sábado un sector de 125 km y el domingo el segundo de 95 km.


En la edición del BAJA ALMANZORA 2016 podrán participar cualquier vehículo todo terreno de serie incluidos los bugys.


Necesariamente ITV y seguro en vigor.


El cierre de las inscripciones tendrá lugar a las 20 horas del 17-04-2016. El único boletín válido es el colgado en las páginas Web de la RFE de A y del Organizador, y su formato no podrá ser modificado en ninguno de sus aspectos.

El número máximo de inscritos se fija en 30 vehículos.
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Magnífica Iniciativa Joao, hay que dar a conocer esta disciplina, que de todo lo que he probado en regularidad, y es prácticamente todo lo que hay, me parece la más divertida con diferencia.:thumbsup:
 

JoaoFortes

Nuevo miembro
Registro
25 Mar 2016
Mensajes
14
Me gusta
15
Gracias AngelT! Abajo algunas informaciones para aquellos que tienen un 4x4 y tiene ganas de participar de una divertida experiencia....

Las informaciones en el sitio web del campeonatott.es son mas dirigidas para los que van a la prueba de velocidad, por eso estamos nos poniendo a disposición para ayudar a sacar dudas pues vale la pena experimentar la regularidad TT.

COMO SON LAS PRUEBAS?
Las pruebas del campeonato de regularidad todo terreno de España comparten los mismos trayectos de los coches de velocidad, pero con medias de velocidad limitadas para mantener la seguridad de los competidores. Cualquier coche todo terreno puede participar, solo hay que llevar una eslinga, extintor, cutter y casco simples para los competidores. Vivimos allí una experiencia única, pues podemos ver las salidas de los coches y pilotos que van al Dakar y podemos disfrutar de los mismos caminos que ellos hacen.

CUANTO CUESTA PARTICIPAR?
Cada prueba acontece generalmente en dos días (sábado y domingo). Hay que pagar una inscripción no valor de 250 euros y solicitar una licencia en la federación de automovilismo para el piloto y otra para el copiloto. Hay dos tipos de licencia una de participación que cuesta 70 euros por persona valida para una prueba o otra licencia anual para participar de todas pruebas que cuesta 135 euros por persona.

COMO SACO LAS LICENCIAS?
Hay que solicitar su licencia junto a la federación de automovilismo de su comunidad al menos 20 días antes del cierre de las inscripciones. Cada piloto y copiloto necesitan sacar sus licencias del tipo ESTATAL RESTRINGIDA. En los sitios web de cada federación habrá un formulario con todos los dados y certificado médico necesarios. Ese enlace lleva un listado de todas federaciones: http://www.rfeda.es/solicitud1

Saludos 4x4!
Joao
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Fenomenal maestro ;), bien explicado.

Como veis, es una categoría muchísimo más accesible de lo que cupiera pensar.
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Esto se anima y coge forma....

Para esta prueba ya casi somos la quincena de participantes a disfrutar como jabalíes. ;)
 

ANGELT

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.392
Me gusta
139
Ubicación
Guriezo (Cantabria)
Cojonudo!!!!

Si me recupero un día de estos, cuento más... ;)

Esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuy divertido.... :)
 

Arriba