AYUDA CON PAGO POR PAYPAL !!!!

Nico

Miembro activo
Registro
12 Dic 2003
Mensajes
558
Me gusta
101
Ubicación
ESPARREGUERA.........(BCN)ESPAÑA!!!!
Buenaaaaas... os pido consejo a ver si alguien me corrobora lo que yo creo/sospecho.... De la Ducati que tengo en venta me manda un mensaje un Holandés diciendo que la quiere, hasta aqui todo perfecto, y cuando ya llegamos al tema del pago me dice que me paga con Paypal... que en cuanto yo reciba el dinero entonces es cuando mandará a recogerla...yo tengo entendido que es super seguro, pero me da no se qué que es un timo...:nut:.... podeis asesorarme ???.... :sherlock:
 

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.146
Me gusta
946
Ubicación
Quintanilla Sopeña
PayPal, como entidad para pagos es muy segura, dado que en caso de problemas, la empresa actúa como mediadora. Yo solo tuve un problema y ellos tramitaron la reclamación. Ahora bien, para el importe de una moto entre particulares, el comprador se garantizará que pudiera reclamar el pago si no recibiera la moto.
Si es un timo, no sé cómo lo harán a través de este servicio.Yo no haría así una transacción de un importe importante a un particular.
 
Última edición:

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Pues como es el quien tiene que pagarla si te la paga se la envias y si no,pues no se la mandas y no arriesgas nada.lo unico la perdida de tiempo para nada si no la compra

un saludo
 

Nico

Miembro activo
Registro
12 Dic 2003
Mensajes
558
Me gusta
101
Ubicación
ESPARREGUERA.........(BCN)ESPAÑA!!!!
A mi tambien me ha dado por pensar eso... pero mira un caso que he leido en un foro: resulta que un tio pagó un articulo, el vendedor cuando recibió el dinero se lo envió, cuando el comprador recibió el articulo denunció que le habian robado la tarjeta y el banco anuló la tarjeta y Paypal reclamó la devolucion del dinero al vendedor por ser compra con tarjeta robada.....:meparto:.... yo estoy flipando... Internet es la bomba !!!! que hago...:bonk:
 

Nico

Miembro activo
Registro
12 Dic 2003
Mensajes
558
Me gusta
101
Ubicación
ESPARREGUERA.........(BCN)ESPAÑA!!!!
Creo que lo mejor es hacer caso al compañero Bielas y dejarlo correr.... o que me haga el ingreso directo en cuenta...no?... o tampoco es plan de darle mi nº de cuenta a una persona desconocida...no?... no veas que asco con los timos internauticos.....:nut:
 

Nico

Miembro activo
Registro
12 Dic 2003
Mensajes
558
Me gusta
101
Ubicación
ESPARREGUERA.........(BCN)ESPAÑA!!!!
Buscando buscando con el e-mail del tio he encontrado del 2012 en un foro VW, creo que de Inglaterra, que intentó estafar a uno de ese foro.... el chico pone toda la conversacion que tuvo con el estafador y en ellas sale ese e-mail... menos mal !!!... lo dicho, no te puedes fiar de nada ni nadie....que pena de humanidad !!!:demon7:
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Con Paypal hay un rollo que es que el comprador si pone una reclamación le pueden bloquear la cuenta al vendedor, si éste tiene más cobros por ahí (tienda en Ebay) pues se la hacen. Si es estafa algo habrá pensado el pájaro o habrá conseguido la contraseña de un incauto y pagará otro, o no llegará el pago.

Ante la duda lo suyo es abrir una cuenta nueva en un banco, decirle que por transferencia y una vez cobrado sacarlo lo antes posible.
 
M

miatapep

Guest
Buenaaaaas... os pido consejo a ver si alguien me corrobora lo que yo creo/sospecho.... De la Ducati que tengo en venta me manda un mensaje un Holandés diciendo que la quiere, hasta aqui todo perfecto, y cuando ya llegamos al tema del pago me dice que me paga con Paypal... que en cuanto yo reciba el dinero entonces es cuando mandará a recogerla...yo tengo entendido que es super seguro, pero me da no se qué que es un timo...:nut:.... podeis asesorarme ???.... :sherlock:


Curiosamente hace poco también he vendido una Ducati , en este caso a un Alemán pero con el método tradicional.

Comentó que le gustaba y tal, etc, etc , y yo le dije pues vale la vienes a ver si te gusta la pagas en efectivo y te la llevas.

Y así fué, acto seguido contrato de compraventa hago la baja por tránsito comunitario unos 20€ y se acabó el tema.
 

jrb

Miembro
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
372
Me gusta
12
Ubicación
Madrid y de Malaga
Paypal tiene un programa de protección de compra/ventas contra fraudes e incluso pérdida de envíos y demás, por eso en muchas partes del mundo se prefiere al de ingreso en cuenta o similares.
 

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
817
Hola Nico, si puedes mandarme una dirección de correo electrónico te cuento algo interesante. Saludos, Emina.
 

Arriba