AUTOMOBILE QUARTERLY (Especial Hispano-Suiza)

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
La que es probablemente la mejor revista de clásicos del mundo dedica este número a Hispano-Suiza. Un espectacular reportaje con impresionantes fotos a todo color. La revista, a pesar de su antigüedad (1978), está en un estado impecable.

El primero que me la pida se la lleva.

Precio: 40 euros.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Da casi vergüenza preguntar, Ismael, más que nada porque han transcurrido ocho años desde tu anuncio, pero ¿sigue en venta esa revista?. :oops:
Saludos.
 

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Mensajes
246
Me gusta
86
Ubicación
MADRID
Hola Rafa, si Ismael no te responde, yo tengo más de 70 ejemplares repetidos en venta. El problema es normalmente quieren que los regales. Si sabéis el volúmen y número te lo digo rápido. Sino tendré que buscarlo en los índices y necesito tiempo.
En el foro de venta de material diverso he anunciado la colección de Automobiles Classique que vendo, y cuyo primer ejemplar (el de la foto) está dedicado a Hispano Suiza.
A tu disposición y un saludo.
Víctor
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
Sí, en su día le respondí y la revista ya está enviada.

Saludos.
 

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Mensajes
246
Me gusta
86
Ubicación
MADRID
Más AQ sobre Hispano-Suiza

Pues he verificado en mi biblioteca y ya no tengo el número de Ismael, pero he encontrado otros tres con artículos sobre Hispano Suiza, a saber:
- Volúmen 16-2: Año 1978. Artículo de 10 pags. titulado "Mark Birkigt & the Hispano-Suiza V12" + 14 páginas de fotos maravillosas titulado " From rue du Capitaine Guynemer. The Hispano Suiza Type 68".
- Volúmen 28-2: Año 1990. Artículo "Habla Hispano?". 8 páginas sobre el Hotel Ritz Madrid Hispano Suiza Rally de 1989, en el norte de España.
- Volúmen 31-1: Año 1992: Artículo de 8 páginas titulado "Boulogne or not Boulogne".
A continuación pongo la foto de cada uno.
Por si alguien está interesado están en venta por 100.- euros los tres. están en Madrid.
Un saludo
 

Adjuntos

  • AQ 16.2.jpg
    AQ 16.2.jpg
    38,4 KB · Visitas: 21
  • AQ 28.2.jpg
    AQ 28.2.jpg
    43,9 KB · Visitas: 16
  • AQ 31.1.jpg
    AQ 31.1.jpg
    37,7 KB · Visitas: 19

Victor C

Miembro activo
Registro
12 Dic 2008
Mensajes
246
Me gusta
86
Ubicación
MADRID
Malvendidos con otros 70 volúmenes. Alguien se ha perdido tres joyas sobre Hispano imposibles de encontrar.
 

Arriba