Autocult, la marca de miniaturas más locas que existe

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.548
Me gusta
3.850
Trabajan en resina a escala 1/43, sacan las cosas más raras y locas de la historia del automóvil, prototipos o creaciones personales.

Lo peor es que los precios son prohibitivos, parten de 89 euros.

Un pequeño ejemplo:










Echad un vistazo a su web:

 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata

Marmolillo1974

Miembro
Registro
15 Feb 2021
Mensajes
49
Me gusta
60
Ubicación
Málaga
Yo tengo algunos Autocult en mi colección, entre ellos estos dos camiones Pegaso de bomberos...

MOFAC01 by Keko Romero Sánchez, en Flickr

Un par de Monteverdi
375FS201 by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr
MPB03 by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr

O este De Tomaso Vallelunga
VAL01 by Miguel Ángel Romero Sánchez, en Flickr

Las miniaturas son muy buenas.
He estado "ojeando" la web y se ven cosas muy muy apetecibles....ojalá tuviera pasta y sitio (por ése orden)...
 

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Mensajes
1.304
Me gusta
290
Ubicación
La Tacita de Plata
Autocult tiene a su vez dos sub marcas más: una que se llama Avenue43, dedicada a coches únicos -literalmente, coches que hay una sola unidad-, por ejemplo, el Monteverdi gris es de esa serie; y otra que se llama Autocult Masterpiece, que vienen un poco más detallados y son más caros. Luego también hacen miniaturas especiales para algunas tiendas concretas, como por ejemplo, para Modellautos Budig de Berlín. El creador de Autocult se llama Thomas Rotschmann, trabajó anteriormente como diseñador de producto para la marca Premium Classixxs, ahora en manos de Modelcarworld. Yo lo he conocido a través de Facebook y es un tipo que escucha y tiene en cuenta las propuestas de los coleccionistas. Además de los Pegaso, en su catálogo tiene otras dos referencias de coches españoles, el microcoche Triver Rana y el Porsche Hispano-Alemán.

Os enseño algunos Autocult de mi colección.
DSC_1166.JPG
Bizzarrini 1900 GT
 
Última edición:

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.548
Me gusta
3.850
Un Renault 8 coupe ghia de 1964!??!?!? Ni idea que esto existía! Quizás Franek nos saque de dudas.

 

Arriba