AUDI QUATTRO

urquattro_spain

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
65
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Me gustaria conocer propietarios de quattros, para intercambiar aficion, ideas, documentacion y quien sabe si en futuro, organizar encuentros o incluso formar un club.
Tengo un WR del 82, cuatro faros y llantas fuchs de 7.
Un saludo.
 

servanclasic

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
469
Me gusta
0
Hola, yo por desgracia no tengo un quattro pero si un 200 Turbo (5T) automatico del 81 de 170cv, lleva cuatro faros delante cuadrados (de serie) al estilo de algunos Audi Coupe. Un saludo
 

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Hola, yo tení­a un 90 20V Quattro que por cuestiones de impuestos, seguro, etc se lo he cedido a mi padre que lo usa actualmente como coche habitual.
El coche tiene 290.000 Kilómetros sin haber tenido ninguna averí­a, bueno, ahora parece que el A/C tiene una fuga. Ni siquiera se le ha cambiado el embrague y en situaciones de suelo deslizante es una maravilla. Tiene el diferencial autoblocante, conectable y el ABS desconectable, cosa muy importante cuando vamos por nieve o barro. El dueño de un conocido concesionario Audi de Madrid me dijo que ese coche salio muy “malo” porque no pasaba nunca por los talleres.
No es muy antiguo, es del año 90, pero trajeron muy pocas unidades a España y este es uno de los cuatro primeros, todos rojos, que trajeron y que sobrevive (al menos esa bola me han contado).
Un saludo.
 

urquattro_spain

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
65
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Hola, van apareciendo cosas poco a poco.Con un poco de paciencia seguro que apareceran cosas muy interesantes.
Por cierto serí­a interesante que pusierais la zona de donde sois, para alguna posible quedada.
Saludos.
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
Serí­a interesante que la gente rellenase las fichas para saber un poco más de cada uno.
Dentro de mis prioridades a 10 años vista me encantarí­a comprarme un Coupe Quattro de los 80 porque siempre me ha apasionado este coche. Lo que pasa es que andan un poco carillos y mi presupuesto no admite ya más estiramientos.
Si queréis que quedemos, por mí­ estupendo y así­ veo esa maquina por dentro ya que nunca he tenido ocasión de ver alguno de cercaLo más cerca que he estado es cuando era joven y pegaba los dedos en los cristales de uno que habí­a camino del colegio.
Un saludo
 

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
Juanra, no es un Quatro, pero casi, venden en Segundamano (seccion hvehiculos de coleccion) un Audi Gt por 900 euros, no hace mucho vendian uno por 800 papeles de los de antes. Es una pasada de coche, aunque lo 8 millones que valia en 1986 lo hacian bastante caro, en mi opinion. El otro dia vi uno en un taller de escapes, en Madrid, era de color ocre, una pasada de coche.
Alguien tiene las prestaciones y equipamiento del coche?
Un saludo.
 

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.635
Me gusta
68
Ubicación
Paranecks del Jiloca
El GT está bien pero prefiero el Quattro. Efectivamente era un coche que andaba por los 7 kilos en su época. Demasiado dinero teniendo un clon (GT) que valí­a 3 y que era igual salvo motor, y tracción. Nunca entendí­ porque ese coche era tan caro pero la verdad es que era precioso.
 

ABS

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
929
Me gusta
4
No deja de ser curioso que coche como el Quattro, los porsches 944/924/911 (el 944, 165 cv 5,6 millones, una pasada autentica la verdad, mas teniendo encuenta que estaba el GTV6 por la mitad de dinero, el 911 valia 8 millones con 231 cv) o los series 6 valiesen mas dinero en pesetas de entonces que los modelos de hoy dia en pesetas de hoy a pesar de que hoy tienen mucho mas equipameinto de serie (ya sabeis que con pts de 1985 comprabas aproximadamente el doble de lo que compras hoy, es decir a igualdad de precio nominal el coche vale el doble en 1985).
Un saludo.
PD Quattros solo he visto dos en los ultimos anyos, ambos en un taller de escapes, u coche muy dificil de ver y precioso.
 

Arriba