Anuncios : asi, no.

emina

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
961
Me gusta
817
Hola miabar, lo que mas me sorprende es que tiene la pegatina de la ITV, me recuerda la letra de una canción de Juan Luis Guerra y 4,40 que decía algo así "con mil papeles de solvencia que no le dan para ser sincero". No me creo que este vehículo tenga la ITV en vigor con estas reformas de importancia realizadas en un taller serio. Por lo demás, me parece una foto que debería valer por sí sola para ajusticiar al que pidió que le hicieran eso al coche, al que pagó el trabajo, caso de que no fuera el mismo que lo encargó y por supuesto al taller que lo hizo. Es más deberían prohibirle a todos ellos y a sus descendientes hasta la 5ª generación, acercarce a coche alguno (aunque sea de desguace) a una distancia inrferior a 10.000 metros. Y por favor que no venga nadie diciendo que el libro de los gustos está en blanco y engaños de esa clase, saludos.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.579
Me gusta
16.598
Ubicación
Vigo
En realidad, a mi me da que el que hizo la reforma esta mas puesto en los muebles de cocina... Y coincido en lo de que llevar una pegata de la ITV en realidad no certifica gran cosa :


como colgar fotos
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.579
Me gusta
16.598
Ubicación
Vigo
Si, ideal coleccionistas... ideal para darles trabajo : sobran los rotulos GTI (posible trabajo de pintura...), sobra el aleron (trabajo de fibra y pintura fijo), sobran los tapacubos del Carrefour... Lo que no sabia yo era que los parachoques fueran un extra.

Ojo, 144.000 km. en carretera... bueno, si tambien hubiera circulado por mar, digo yo que eso se lo habria que contar aparte en millas nauticas.

Y mira que les tengo simpatia a los BX de primera serie...
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Es un BX con paquete M,:)
Pobre, no se da cuenta que todo le resta interés al coche
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.130
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Llevo varios años siguiendo los anuncios de BX, y francamente hay una total divergencia entre lo que algunos dueños piden y lo que el mercado paga. Llevo viendo los mismos anuncios de BX varios años (sin exagerar).

Si llevas tres o cuatro años vendiendo un coche a un precio y no lo compra nadie.... deberías reflexionar, en primer lugar, si lo quieres vender o no.... o si la estrategia es ver si suena la flauta...
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Tienes toda la razón, hay un caso flagrante en Lugo de un bx 14 con muy pocos kms que lleva años y no se apea del precio
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.579
Me gusta
16.598
Ubicación
Vigo
Que poco acompaña la foto (por cierto, de un Alfa 145/146) a lo que se ofrece en el anuncio.... este no usa el movil ni para mandar SMS.
 

Arriba