Almuerzo entrega de trofeos TRCV 2012 Com. Valenciana

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Almuerzo

Hola!

Un dato que no hemos dado es lo bien que se almuerza en el restaurante de Vicente Ramos (y a un precio genial).

Os esperamos el sábado! hay bastantes novedades que comentar cara al TRCV 2013.

Un saludo.

TRCV
 

CAMPANAR

Nuevo miembro
Registro
4 Abr 2007
Mensajes
91
Me gusta
0
Si que se almuerza bien en el Restaurante de Ramos ( MEDITERRANEO).
Desde aquí quiero darles las gracias por lo bien que nos tratan cada vez que hacemos uno de nuestros almuerzos/reuniones.
El sitio, la calidad y precio y el trato no pueden ser mejor.

Nos vemos el sabado allí.
Saludos
Mª Carmen
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Si que se almuerza bien en el Restaurante de Ramos ( MEDITERRANEO).
Desde aquí quiero darles las gracias por lo bien que nos tratan cada vez que hacemos uno de nuestros almuerzos/reuniones.
El sitio, la calidad y precio y el trato no pueden ser mejor.

Nos vemos el sabado allí.
Saludos
Mª Carmen

Je je je... tu si que sabes! dos almuerzos dos sábados seguidos! :clap2::clap2:

Nos vemos!

Javi y Cathy
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Almuerzo.

Buenas tardes Javi,
Me parece que MªCarmen no será la única que hará doblete de almuerzo en el Rte.Mediterráneo de Pinedo, seremos alguno más que volveremos a disfrutar de los cuidados del equipo culinario de Vicente y además a un precio sensacional.
Nos vemos el sábado.
Fernando.
 

Basco Pascual

Miembro activo
Registro
18 Oct 2006
Mensajes
906
Me gusta
33
Ubicación
Castellón
Almuerzo exitoso.

Buenos días a todos,
Tal como se preveía el almuerzo con entrega de trofeos del TRCV fué un éxito rotundo tanto por la muy numerosa asistencia, más de 30 participantes, como por el ambiente y los acuerdos tomados para no sólo mantener vivo el TRCV sino ampliarlo incluyendo las dos pruebas que se disputan en Murcia haciendo un Trofeo Regularidad de Valencia y Murcia que se denominará, al menos provisionalmente, Trofeo Regularidad Levante recordándonos los orígenes de la regularidad en la C.Valenciana con el difunto, y muchas veces añorado, Criterium Levante.
Está aún prefilándose el Reglamento del "TRL"2013 porque este año, al contrario que en 2012 tenemos un exceso de pruebas programadas y van a volver los decartes para poder dejar de asistir a alguna prueba sin perder las opciones al Trofeo porque pocos equipos podrán asistir a todas las pruebas inicialmente programadas, que son 9.
En cuanto a la entrega de trofeos estuvieron presentes casi todos los premiados y recibieron unos preciosos azulejos enmarcados y personalizados cada uno con la foto de su vehículo y la posición ocupada en el Trofeo que fueron una magnífica idea del club encargado esta edición de los trofeos, el Gandía Motorclassic.
En cuanto al resto de acuerdos tomados por la junta está el de renovar los miembros de la misma de acuerdo con la actividad realizada por los clubs que estaban representados, por suspuesto mantener como Coordinador a Javi Cervera y nombrar Tesorera a Cathy Pineda, que ayer recogió los primeros euros para financiar la nueva web del Trofeo.
Javi os explicará con más detalle este cambio de blog a web porque a mí se me escapan esos detalles.
Iremos informando de las novedades 2013 pero al menos en la Regularidad de la C.Valenciana ¡se ha acabado la crisis! y ahora intentemos aplicar este optimismo al resto de los aspectos de nuestra vida cotidiana y seguro que al menos seremos más felices que escuchando todo el día las desagardables noticias de prensa, radio y tv.
Un saludo.
Fernando Basco.
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Temporada 2013

Hola, buenos días!

Tal y como dice Fernando este año 2013 tendremos un calendario completo respecto a pruebas. El incluir pruebas de Murcia (Archena y Murcia) da un plus adicional ya que suelen ser pruebas muy divertidas.

Ya tenemos domino web:

www.trofeorcv.com

Allí ya se puede ver el calendario provisional de pruebas para este 2013.

En breve colgaremos también el Reglamento del 2013.

Un saludo y a preparar las máquinas!

Javi
 

javiemx 5

Miembro activo
Registro
16 Sep 2008
Mensajes
1.285
Me gusta
10
Ubicación
(Valencia)
Fotos entregad e Trofeos

Hola, buenos días a todos.

En nuestra web ya podéis ver algunas fotos de la entregad e trofeos del pasado sábado 19 de enero:

www.trofeorcv.com

Un saludo!

TRCV
 

Arriba