Alhajas escondidas (Barcelona)

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Alhajas escondidas en Barcelona

Hola, me toca ser el primero en dar parte para Barcelona en el nuevo foro. Para los novatos, decirles que se trata de reportar los clásicos abandonados ó descuidados que hay, en éste caso en Barcelona (y provincia, claro), por si alguien quiere hacerse cargo de ellos y salvarlos de la desaparición. Empezaré diciendo que en la calle Amigó hay un Seat 127 blanco que ya lleva dos pegatinas verdes, úsease, que le quedan un par de telediarios. Además, en la calle Hurtado se encuentra un Seat 132 azul. saludos
 
Última edición:

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Añadir Seat 127 4 puertas en Avinguda Tibidabo, y un Citroën GS birotor en La Floresta, por las especiales circunstancias de éste último, acudid al foro Citroën (no está abandonado, pero parece que el dueño no le presta la debida atención). Saludos
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola amigos, mas que una alhaja escondida se trata de un hallazgo que no está escondido, porque está a la venta.
Se trata de un BUICK PARK AVENUE LIMITED, matricula B-8222-CH de 1977. Está bastante bien de todo y solo necesita un repasito en algún detalle de la carroceria pero muy poca cosa. De motor está bien y suena un poco algo del escape (eso es barato de arreglar).
El coche está en AUTO DARA, en Mataró (Barcelona), es un lugar muy conocido porque está justo debajo de un adificio muy singular en Mataró. Me dijeron que lo darí­an por unos 3000€, pero pienso que si aparece alguien con unos billetitos en efectivo se lo lleva ¡ya!.
Está perfecto de papeles y solamente le falta pasar la ITV.
El teléfono de AUTO DARA es 902.317.317., preguntar por V.O.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Hola Superpollo. Me pasaré por allí­ a ver si lo atisbo, por curiosidad, ya que he ido muchas veces a la cafeterí­a del DAra con mi hermana a tomar un café, su casa está un poco más allá, motivo por el cual cada vez que iba a comer allí­ al salir de la universidad pasaba por delante. Para los que no lo sepan se encuentra en la confluencia de la B-40 con la N-II, es una rotonda y el Auto dAra está en el lado mar (de hecho, el edificio, una calleja, la ví­a del tren y el mar...) de la misma; es un edificio de unas diez ó doce plantas blanco y de cristal azul con ascensores exteriores, con una gasolinera abajo con marquesina grande, estando coronado el edificio por un fuste ó mástil a media altura del cual una especie de cilindro de base oval contiene el logo y un reloj/termómetro digital con números rojos. ¿Alguna indicación más?? creo que ahora no tiene pérdida...
Saludos
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola Didac S,

Con esas indicaciones no me pierdo ni yo... je, je, y eso que vivo ahí­ cerca, en Llavaneres. Podemos añadir que en la misma rotonda se encuentra la BMW Cayma, pero si no ven el edificio del AUTO DARA es "pa matarlos"...
El coche creo que vale la pena. Ayer lunes por la noche aún estaba.
Un cordial saludo.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.819
Me gusta
665
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
A mí­ me gustarí­a conocer al tí­o de Cayma que enganchó el Mini en el cubo-hierros ése en el exterior, porqué cuando el temporal con vientos de 140 Km/h ni se movió...de hecho fué de lo poco que no se movió en aquella rotonda. saludos
 

Noke

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
430
Me gusta
1
Hola a todos,
En Sant Andrian del Besós, detrás del ayuntamiento, en el paseo paralelo al rio, donde se ponen las atracciones tengo visto un 600 que no se mueve desde hace un año. Tení­a los carteles de venta, pero se han caido. Esta bastante tunado, pero se ve bien. Hace poco vi que tenia el techo solar abierto y le estaba entrando agua y mierda a dentro. Es una pena porque era bonito, aunque no de serie.
Otro 600 a la venta está en Sant Feliu de Llobregat. En un compraventa que hay a la entrada de la rambla. No se cuanto piden, pero está de serie. Color verde.
Ta luec!
 

Óscar

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.063
Me gusta
77
Ubicación
Barcino Nova (españa)
En Barcelona ciudad teneis un escarabajo blanco abandonado desde hace mas de un año, esta en uno de los chaflanes de las calles Benet Mateu con Francesc Carbonell, en Francesc Carbonell con Capita Arenas teneis un 2cv6 y en fracesc carbonell entre el 41 y el 43 un autobianchi Y10 abandonado.
 

Arriba