Alguien se viene a Ochate en 2cv?

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Me encanta la idea. Caramba Toni me encantan todos tus descabellados planes (no en vano el primer coche que tuve a mi nombre fue un Dyane 6, esos bicilí­ndricos imprimen carácter). Espero impaciente la correspondiente crónica.
Un caluroso y acalorado saludo.
 

JAD

Miembro
Registro
8 Dic 2005
Mensajes
212
Me gusta
0
Ubicación
LOGROÑO
En una ocasión unos excursionistas desaparecieron y 3 años después reaparecieron sus cabezas como recien cortadas (pero no el resto de sus cuerpos :shock:), en un pueblo cercano. :lol: . Lo siento pero no he podido resistirlo. Perdón.
Siento desilusionarte pero no se ninguna historia particular sobre ese sitio. Me gustan esas historias he oido hablar del sitio, además esta no muy lejos de Logroño. Solo sé que es un pueblo maldito, creo que hace unos meses hablarón en 4º milenio (sabrás lo que es si te gusta el tema) de una especie de etnias málditas en España en el siglo 19-20 y mencionaban ese sitio.

Erán agrupaciones de personas que segregaban al extrarradio de otros pueblos formando barrios u otras poblaciones. Tení­an algún distintivo genetico o de caracter que los diferenciaba: alto, bajos, secos, oscuros de piel,etc...... Imagino que el aislamiento y la cosanguinidad harí­an el resto.

Cerca de Logroño hay en Navarra un pueblo famoso por los aquelarres de brujas en unas cuevas y creo que allí­ mismo la Inquisición quemó unas cuantas, se llama Bargota.
Si vas puedes hacer lo tí­pico de dejar grabando en una grabadora una cinta virgen nueva y tirar fotos con carrete creo que es infrarrojo. Bueno si vas cuentanos y vigila tu cabeza :twisted: .

Un saludo.
 

Arriba