VENDIDO Alfa Romeo 75 2.0 carburación

J. Lebrón

Miembro bien conocido
Registro
25 Sep 2022
Mensajes
261
Me gusta
513
Ubicación
Burlada
Perdón por la ignorancia. Ese coche ¿era el Cuadrifoglio ? Uno que tenía motor 4 ciclindros boxer o ¿ son cosas mías?
No, ese motor y denominación eran del Alfa 33, cuya estructura y motores boxer derivan del Alfasud. El Alfa 75 es de otro segmento más alto, lleva motores más clásicos y está derivado de los Alfetta.
 

arth

Miembro
Registro
6 Sep 2006
Mensajes
180
Me gusta
15
Ubicación
Cordobita la llana
No, ese motor y denominación eran del Alfa 33, cuya estructura y motores boxer derivan del Alfasud. El Alfa 75 es de otro segmento más alto, lleva motores más clásicos y está derivado de los Alfetta.
El 75 Quadrifoglio verde que fue el que yo tuve era el 2.5 de 6 cilindros en V. Había un quadrifoglio verde al lado de ALFA 75 y una insignia de 6V Iniezione y daba 156 Cv fue un primera serie y de esos hay muy pocos ya, de hecho en su momento casi no había. Luego salió el Turbo de 155 cv que sí que es raro y ya posteriormente los America etc.. con más spolier con y con restyling y más Cv. A mí con todes esos spolier nunca me gustaron.
Éste 2.0 que se vende igual no suena como el 2.5 pero su motor es más ligero, más nervioso y pueden que lo haga igual de rápido y divertido.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.807
Me gusta
2.128
Ubicación
Salou.
A mi también me llamó la atención el spoiler. Mi suegro tuvo un 1. 8 carburador de esta época y desde luego no llevaba el spoiler. Pensé que el 2.0 podía ser una versión mas equipada, pero sin embargo los tapacubos sí son los mismos. Del resto, juraría que el volante también era igual y las defensas también

efectivamente, el volante era éste otro. El spoiler parece que sí que lo llevaban.

 

Arriba