Aflojar tornillos,tuercas

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Mensajes
185
Me gusta
58
Quiero cambiar aceite caja de cambios y diferencial pero despues de 2 horas intentando sacar los tornillos, con llave y martillo, aceite lubricante,calentando con pistola de calor...nada de nada.¿conoceis algun sistema para poder hacerlo?
Gracias
 

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Mensajes
185
Me gusta
58
Gracias Alex
Cual es la forma correcta de hacer palanca??la posicion en la que tengo que desaflojar es bastante incomoda al no disponer de un foso
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.711
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Gracias Alex
Cual es la forma correcta de hacer palanca??la posicion en la que tengo que desaflojar es bastante incomoda al no disponer de un foso
Ostras, pues eso lo complica.

Intenta subirlo en borriquetas todo lo que puedas de forma que puedas colocar la llave, si es de vaso mucho mejor, y la palanca que te deje juego suficiente para hacer palanca.

Otra opción más cómoda es con una pistola de impacto . ¿en donde estás?
 

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Mensajes
185
Me gusta
58
Tengo pistola de impacto pero no hay espacio para meterla
Estoy en Madrid
Gracias Alex
 

e1000iodh

Miembro bien conocido
Registro
7 Abr 2017
Mensajes
586
Me gusta
760
Ubicación
Pamplona
Imagino que ya lo sabrás, pero dejo aquí un buen consejo para esta labor: soltar siempre primero el tornillo de llenado y después el de vaciado.
Si los tornillos se ponen tontos y se acaban pasando o rompiendo, si se ha quitado primero el de vaciado te puedes quedar con el coche inmovilizado. Si rompes el de llenado, el coche puede andar aún, al menos para llevarlo a un taller donde se pueda arreglar.
 

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Mensajes
185
Me gusta
58
Gracias por tu respuesta

Sólo lo intente con el tornillo de llenado por lo mismo que tú dices
 

Arriba