Acabará la historia de la fábrica de Villaverde?

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.917
Me gusta
3.752
Ubicación
Santander
Yo viví 5 años al lado, en La Corte del Faraón esquina con Eduardo Barreiros, durante la producción de ese semi-fracaso que fuera el Cactus de puertas gomosas, e incluso con ese volumen relativamente pequeño tenían el interior del anillo lleno...

Es mala señal. Por afición al ferrocarril y por haber sido del barrio hago cierto seguimiento de las circulaciones en el ramal de Orcasitas, que conecta la fábrica de PSA entre otras industrias, y parece que los portacoches no entran hace bastante tiempo.
 

citrobianchi

Miembro activo
Registro
8 Nov 2021
Mensajes
160
Me gusta
253
Ubicación
Girona
O ya no se fabrica nada, y eso no sale en las noticias como pérdida de empleos ó pérdida de capacidad industrial de la comunidad de Madrid y de España.
Stellantis la estrella de la muerte
Pues no hará mucho tiempo se gastaron una pasta para cubrir todo el tejado con paneles fotovoltaicos, en teoría para autoabastecerse, como también hicieron en la exOpel en Zaragoza... Si la vas a cerrar resulta chocante, no? Aunque de estos se puede esperar todo...
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.917
Me gusta
3.752
Ubicación
Santander
Cualquiera que haya visto el pelotazo de pisos que han dado en el antiguo cuartel Parque de Zapadores que hay enfrente... puede sacar dolorosas conclusiones. Ya pasó con los camiones: primero a Leganés, y luego al carajo.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.560
Me gusta
3.860
¿Y de aquellos Simca 1000, 1200, Horizon, Solara, 205, 309 con números primeros de chasis o últimos que tenían bajo fundas guardados fuera sabe alguien algo?

Me ha hablado gente del barrio de ello.
 
Última edición:

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.132
Me gusta
2.980
Ubicación
Madrid
Tienen o tenían un museo con todos los coches fabricados en Villaverde
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.805
Me gusta
180
Pues no hará mucho tiempo se gastaron una pasta para cubrir todo el tejado con paneles fotovoltaicos, en teoría para autoabastecerse, como también hicieron en la exOpel en Zaragoza... Si la vas a cerrar resulta chocante, no? Aunque de estos se puede esperar todo...
no te creas...puede tratarse de un tema de subvenciones o algo asi...y se lo ganstan aunque sea para tirar en 2 semanas.....

a ver como evoluciona, igualmente os digo....que poco o nada debe quedar ya de cuando se fabricaban los talbot...por lo que....si la cierran o no, me sabe mal por la historia...pero al final no solo se puede vivir de lahistoria....
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.182
Me gusta
771
Pues el C4 actual se vende bastante, al menos en España. Y se fabrica en exclusiva para todo el mundo
 

Arriba