1/8 montar por capítulos: Citroën 2CV, DS21 y H, A110, R4, R8 Gordini y Dauphine 1093, 124, Delta I, VW Samba y 1303, Fiat 126, KITT, Lotus Senna

urnieta

Nuevo miembro
Registro
23 Jun 2011
Mensajes
14
Me gusta
0
Citroen 2cv Charleston

Son 100 entregas pero aún asi, me parece que me lo voy a coger.
Poco a poco cada mes no llega a 40 euros y luego te diviertes montandolo.
Me gusta como esta terminado y hay otras miniaturas que valen más y seguro son de pero calidad.

Ya veremos a ver.
Ya os contaré

Un saludo foreros
 

urnieta

Nuevo miembro
Registro
23 Jun 2011
Mensajes
14
Me gusta
0
Es un coche que siempre me ha gustado y no te digo nada si sacarán el seat 600, lo cogía seguro.

Tiene que quedar bonito cuando se monte.
Os digo lo de 100 entregas ya que he llamado a Altaya y me lo han comentado.

:cheer::cheer::wave1::wave1:
 

pampin

Nuevo miembro
Registro
7 Dic 2002
Mensajes
154
Me gusta
0
Son 100 fascículos y sale la broma 972 euros mas menos
 

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.255
Me gusta
212
Ubicación
Guecho
Yo vi el primer fascículo en un kiosko y piqué. Ilusión tenía, pero tras leer vuestros comentarios, me da que no me voy a gastar mil euros en decorar un trozo de salón con uno coche que aunque con encanto, no es de mis favoritos.
El primer fascículo y todo el resto de publicidad, lo tengo en casa, y la pieza de la maqueta del primer fascículo está sin desembalar.
Si alguien la quiere, se la regalo. Está en Madrid. Sé que es una tontería, por los dos euros que vale, pero ahí está la oferta.
 

Alex del Teso

Miembro
Registro
23 Feb 2006
Mensajes
122
Me gusta
0
Ubicación
Montes de Toledo
Por 100 entregas lo que dicen algunos foreros, te compras uno a escala 1/1. Me parece una exageracion y un engaño por parte de Altaya, que van a dar neumatico por neumatico y faro por faro por entrega, vaya barbaridad.
Que nos saquen una coleccion de autocares o de camiones, pero españoles, no como la de camiones que son casi todos extrajeros, 100% producto nacional.
Saludos al foro!!
 

troner

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
951
Me gusta
0
Ubicación
León
Me recuerda un poco a los vales de la bicicleta que don Pantuflo daba a Zipi y Zape.

Un saludo
 

Arriba