El Mercedes del concesionario abandonado Louzao de A Coruña

Fotingo 800

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2007
Mensajes
360
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
que poca sensibilidad

hay que ver la poca sensibilidad que hay en esta sociedad, un simbolo que lleva tantos años, y termina de esa manera. Al menos haberlo bajado y tratalo de una manera mas decente.Por cierto el otro dia buscando piezas para mi fotingo me encontre con un /8 en muy buen estado en desguaces tenerife en icod de los vinos la verdad es que estaba enterito, si hay alguien de la zona que necesite algo que se acerque por alli ya que seguramente poco durará antes de que lo escachen.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Efectivamente, la gente al final se decantaba por el w123 más teniendo en cuenta las esperas de la época. Mi padre compró en el 71 el suyo aunque era el 220D... y lo trajo desde Venezuela que le salía mejor y sin esperar tanto... increíble. Coche muy bien conservado, al menos terminó mejor que la carrocería del antiguo Louzao. Le pasaré el anuncio a gente de allí por si quieren repescarlo. Un saludo.
¿ Que sucedió con el antiguo Louzao? Yo tengo un 280 S (w116) matrícula C-O y creo que fue comprado allí.
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
427
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Desde el 2002 si mal no recuerdo cambió su ubicación. Ahora Louzao es todo menos Lugo... así que mal no le ha ido.
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
427
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Comentaros que ese coche amarillo sólo era la carrocería... y se quitó así porque el montacargas que los subía allí no funcionaba... los coches buenos (pagoda, w111, etc...) no acabaron así.
 

Gustavo Sanchez

Miembro activo
Registro
19 Ene 2003
Mensajes
693
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
¿ Que sucedió con el antiguo Louzao? Yo tengo un 280 S (w116) matrícula C-O y creo que fue comprado allí.
Hola Rafa, no sé si te acuerdas de mi...nos presentó Tomás Piñeiro en un Retromovil hace unos años. No sabía que tenías un W116 y menos que fuese matricula de La Coruña. Calculo que se matriculó en el 79, así que fué de los últimos. Conociendo tu afición a la fotografia....sería mucho pedir ver alguna foto de ese coche???

Y me disculpo de antemano por este offtopic de campeonato.

Un saludo.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.881
Me gusta
919
Ubicación
Zamora
Hola Rafa, no sé si te acuerdas de mi...nos presentó Tomás Piñeiro en un Retromovil hace unos años. No sabía que tenías un W116 y menos que fuese matricula de La Coruña. Calculo que se matriculó en el 79, así que fué de los últimos. Conociendo tu afición a la fotografia....sería mucho pedir ver alguna foto de ese coche???

Y me disculpo de antemano por este offtopic de campeonato.

Un saludo.
Hola, Gustavo.

Soy bastante depistado, pero creo que en este caso no me falla la memoria. Me parece que me confundes con otra persona, más que nada porque no recuerdo conocer al tal Tomás Piñeiro.

En lo que respecta a la foto de mi 280 S si me pasas un correo por privado te la envío con mucho gusto. Desde que se cambió el sistema de subida de fotos aquí no soy capaz de colgar ninguna.

Un saludo.
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.898
Me gusta
2.337
Ubicación
Pontevedra - Orense
Comentaros que ese coche amarillo sólo era la carrocería... y se quitó así porque el montacargas que los subía allí no funcionaba... los coches buenos (pagoda, w111, etc...) no acabaron así.
Lo del motor dio para mucho debate, en Foro Coches se dijo que si, en este hilo en el mensaje 35 se comenta eso


En http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=69340 hay una persona que está siguiendo el tema, y según él sí que tenía motor, tapicería, etc ... En fin, ahora ya es chatarra (hace un mes no lo era), y ya es demasiado tarde para arreglarlo.

Según cuentan en http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic....er=asc&start=0, había problemas con las propiedades del concesionario (algunos afirman que estaban embargadas) y el coche formaba parte del embargo; por lo que como les daría más problemas arreglar la cuestión del embargo que destruir el coche, muerto el perro se acabo la sarna. Y decidieron matar al perro antes que curarlo. No hay más vuelta de hoja

Por desgracia no hay fotos y los enlaces de mbfaq no están disponibles. Yo guardé algunas, de esta en concreto, comentaban de que daba la impresión de que si tenía:



Personalmente me encantaba la nave:

 

Gustavo Sanchez

Miembro activo
Registro
19 Ene 2003
Mensajes
693
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Hola, Gustavo.

Soy bastante depistado, pero creo que en este caso no me falla la memoria. Me parece que me confundes con otra persona, más que nada porque no recuerdo conocer al tal Tomás Piñeiro.

En lo que respecta a la foto de mi 280 S si me pasas un correo por privado te la envío con mucho gusto. Desde que se cambió el sistema de subida de fotos aquí no soy capaz de colgar ninguna.

Un saludo.
Tienes razón, te confundí con otro forero que se llama Rafa y es de Málaga.

Te envío mi mail y te dejo aquí un enlace a un artículo que hizo Rubén Fidalgo del W116 mio.


Un saludo.
 

Arriba