El Mercedes del concesionario abandonado Louzao de A Coruña

sierraxr4

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
826
No digo que fuese recuperable (era un cascaron sin motor, ni sistema elctrico, ni na de na), ni que tuviese un valor apreciable, pero casi se había convertido en un símbolo más de la ciudad y da pena ver como ha terminado....... yo lo recuerdo desde hace muuuuuchos años allí arriba...... y de verdad que hoy se me ha encogido un poco el corazón cuando lo he visto.....

sierraxr4

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Me gusta
826
Otra foto (tb sacada de forocoches)

pero he estado ahí para verlo

saludos algo tristes

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
96
Yo pienso que por lo menos se podía haber recuperado los cristales, faros delanteros (parecían que estaban bien, de lejos), manillas, parrilla etc etc............no entiendo ese derroche. Con lo que cuesta conseguir recambios para los /8 a precios razonables. Saludos!

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Me gusta
38
Se nos ha terminado el Merchi AMARILLO... lo de salvarse, no todo el mundo tiene sensibilidad para conservar el pasado... y no solo el coche sirve de ejemplo.

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9
Cuando estuvimos en la Macro de A Coruña recuerdo haber pasado por delante de ese ex-concesionario de Merchis.
No habría sido tan difícil bajarlo de ahí con esas gruotas, pero es lo que decís, falta sensibilidad y eso no tiene remedio.

Saludos.:(

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
96
Buena memoria Super ;).
Efectivamente, para ir a Lorbé en la primera cena pasamos por ahí. No obstante, sigue siendo la principal entrada/salida de la ciudad.

Saludos!!

willyfox

Miembro
Registro
17 Ene 2005
Me gusta
10
Encima parece que se han cebado con el coche. Una mala noticia, con lo fácil que hubiera sido donar el coche, no sé, también la propia casa Mercedes debería haber echo algo.

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Me gusta
74
Metiendo la Gamba

Pobre carroceria y eso que se la ofrecieron gratis al ayuntamiento para ponerla en alguna rotonda(como el barco pesquero que hay enfrente o la antigua lancha de la cruz roja que esta en el parque de bens).

Última edición: