¿Quizá el Horizon con menos quilómetros?

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Hace unos meses, al salir de la bolera con un colega, apareció un amigo suyo ¡en un precioso Horizon rojo 1ª serie! Mientras ellos hablaban, yo me quedé embobado mirando y remirando el coche. Su colega, ya algo extrañado, me dice: "y luego, ¿tanto te gusta esto?" Mi amigo le responde "déjalo, es lo suyo, a él le gustan los coches viejos". Vi que se trataba de un escaso GL (automático, por supuesto). El coche cabe decir que, excepto un pequeño rascacito en un aletí­n trasero, estaba impresionante, tanto por fuera como por dentro. Le pregunto al chaval y me dice que lo compró hace poco su padre a un señor mayor vecino, que hací­a ya tiempo que no lo usaba y que apenas lo habí­a usado, y que lo tení­a guardado en el garaje del edificio. Lo compró porque se lo dejó barato, y como el padre es cazador, le sirve muy bien para esos menesteres. Me dice que el coche está nuevo (cosa que comprueba con mis propios ojos) y que los quilómetros que marca son reales, no está trucado. ¡¡Marca 23.000 km!! ¡¡¡Increí­ble!!! Me dijo que lo habí­a comprado con sólo 18.000. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Lo que ya me dejó KO fue el precio por el que lo compró. ¡¡Le costó 300 €, incluyendo el precio de 4 ruedas nuevas!! Dios, lo que darí­amos porque nos cayeran a nosotros oportunidades así­.

Le pregunté si lo venderí­a, ya que es una pena que un coche así­ se eche a perder y me dijo que puede que sí­, que por 600 € quizá lo dieran.

Como ayer volví­ a ver el coche aparcado en la calle donde viven, me acordé. Tengo que poneros unas fotos. Si a alguien le interesa, que lo diga, es una pena que tremendo coche se eche a perder.
 

colempi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.276
Me gusta
14
Ubicación
Vizcaya
Iago Lorenzo dijo:
¡¡Le costó 300 €, incluyendo el precio de 4 ruedas nuevas!!
Le pregunté si lo venderí­a, ya que es una pena que un coche así­ se eche a perder y me dijo que puede que sí­, que por 600 € quizá lo dieran.

Je, je, qué vivo, el cazador...
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
iago comprarselo va a ser bastante dificil pero quizas cambiarselo pro algo que sea mas coche aunque este un poco peor estado si es pa meter al campo a lo mejor le da lo mismo
de todas formas 600€ si anda alguien buscando un chory es una buena oportunidad ;)
menos mal que no es EXD porque si no ya me estaria mordiendo las uñas jejejejejeje
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
Ostias
Me llego yo a enterar de algo asi y subo hasta tu pueblo en autoestop si hace falta.
Lastima que acabe dando brincos por el campo como una vulgar chatarra
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
El coche lo volví­ a ver el otro dí­a y seguí­a en buen estado. Creo que lo usa el hijo a veces por la ciudad (aunque creo que poco, ya que nunca me lo he cruzado) y, como dije, el padre para ir a veces al pueblo.

Si mi Horizon tuviera papeles, ten por seguro que ya le habrí­a propuesto el cambio.

Si a alguien le interesa, por favor, que me lo diga y vamos a hablar con él a ver si deshiciera de él, serí­a una pena que una unidad así­ se perdiera.
 

Arriba