¿OSCARO? o tendría que ser ES CARO...

CU 180 B

Miembro
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
319
Me gusta
2
Ubicación
Cuenca
Hola, mirando futuro recambio para mi 180 me he preguntado por el tema del motor de arranque... y he mirado en esta web y veo que vale 260 €, no os parece un precio excesivo o estan así los motores de arranque?... saludos.
 

WEYLER

Miembro bien conocido
Registro
18 Feb 2004
Mensajes
2.121
Me gusta
64
Ubicación
Entre el desencanto y la amargura.
Del caso concreto que comentas no te sé decir si es caro o barato, pero de la web te puedo decir que las pocas veces que la he consultado no he encontrado precios caros. Eso sí, tampoco he encontrado lo que buscaba.

Saludines.
 

CU 180 B

Miembro
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
319
Me gusta
2
Ubicación
Cuenca
alguien ha comprado ultimamente un motor de arranque para su coche...?, me puede aconsejar de alguna tienda o algo por el estilo, saludos y gracias.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.065
Me gusta
18.946
Ubicación
Cartagena - España
En cualquier taller de electricidad del automóvil de las de toda la vida deberían ser capaces de reparar el tuyo o cambiártelo por uno "reconstruido", quedándose con el tuyo, por el cual te abonan un dinero. De esa manera, hace poco cambié el alternador de mi Mercedes por otro, costándome la operación completa unos 200 €, por lo que el precio de Oscaro no me parece ningún disparate, teniendo en cuenta que ellos venden material nuevo.
 

Arriba