¿Nos hemos preparado en Madrid? Madrid Central, Madrid 360 y otras medidas restrictivas (MANIFESTACIÓN 4-2-24)

ALMENDRAL

Miembro activo
Registro
27 Dic 2006
Mensajes
634
Me gusta
77
Yo la noche del viernes de madrugada tuve que salir pitando a Madrid con mi mujer al Gregorio Marañon y al salir por la mañana a sacar el tiket del parquimetro, tuve que pagar un incremento creo del 25% por no llevar la letra.
Que agusto estoy viviendo en un pueblo.
Saludos.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.577
Ubicación
Vigo
Yo la noche del viernes de madrugada tuve que salir pitando a Madrid con mi mujer al Gregorio Marañon y al salir por la mañana a sacar el tiket del parquimetro, tuve que pagar un incremento creo del 25% por no llevar la letra.
Que agusto estoy viviendo en un pueblo.
Saludos.

No lo sabes tu bien. Para vivir en las ciudades, hay que pertenecer a la elite... ¡Ah! Y si te gustan los coches clasicos, matricularlo como «historico», que eso destaca mas en el club de campo...
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Que sea obligatorio en las pistas de hielo el sentido de giro es lógico... Pero una calle peatonal de sentido único ?...

Hoy he estado en la estación de tren de Atocha en Madrid, y no estaría mal recordarle a la gente que cada uno caminara por su derecha, porque aquello era el coño de la bernarda... Todo el rato esquivando gente...

Aunque supongo que a veces somos tan idiotas e insolidaridarios que se han de proponer soluciones aún más idiotas... Como raza no tenemos remedio...
 

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Mensajes
4.076
Me gusta
4.415
Ubicación
sevilla
Que no estais al dia, que lo que mola es el acceso informal del.peaton a la calzada.

Screenshot_20181217-192334.jpg
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.577
Me gusta
16.577
Ubicación
Vigo
Y en Madrid siguen sin arder las antorchas y las barricadas por esta causa... No conocia esta actitud masoca de los madrileños.

Lo siguente seguro que sera la restauracion del derecho de pernada, ya vereis...
 

Bilbobug

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2003
Mensajes
1.393
Me gusta
42
Y en Madrid siguen sin arder las antorchas y las barricadas por esta causa... No conocia esta actitud masoca de los madrileños.

Lo siguente seguro que sera la restauracion del derecho de pernada, ya vereis...

Pero se llamará de otra forma: "acceso carnal informal del señor feudal a la persona femenina recién casada" o algo así... muy moderno, académico e igualitario todo.
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.711
Me gusta
1.153
https://www.libremercado.com/2018-1...-pero-la-contaminacion-sube-un-63-1276630258/



Bueno,¿Que?¿La liamos de una vez, o seguimos dejando que nos tomen el pelo de mala manera?¿Aun no encontrais suficientes motivos para salir a la calle con hoces y antorchas?
Veras.... ese tipo de salidas suele atraer a lo peor de cada casa que trata de manipularla a su conveniencia..... mira lo que esta pasando el Francia

mejor esperar a mayo a que florezcan las urnas... eso si les duele....
 

Arriba