¿Aficionados a Seat en 1/43?

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Pues seguro que estas fotos, al menos, os resultan curiosas. Las he encontrado en la web de Kit Car 43. a ver qué os parecen (la calidad es mejorable, pero es que nadie más hace estos coches!):






Saludos y Felices Fiestas!
 

santy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.179
Me gusta
45
Conoces el Seat 600 formichetta de progettok?, lo tienes en su web y para mi es precioso.
 

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
Joder Chuscitroën, me encantan, yo de momento solo tengo de Seat, un 600, un Arosa, un Cordoba, dos Toledos, uno actual y el otro anterior a este, y un Alhambra, voy a visitar Kit car 43 a ver si venden alguna preciosidad de estas, eso si, si los venden, el precio? cual sera? 57? 60? 78? ya veremos. SALUDOS
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Conoces el Seat 600 formichetta de progettok?, lo tienes en su web y para mi es precioso.
Santy, el 600 Formichetta lo vi en Mini Auto, pero creo que debe ser bastante caro. Es realmente precioso! Font, no tienes mal repertorio de Seats, ¿tu Toledo es el que vendí­a Seat o el de Pilen? Qué lástima que Vitesse no sacara el Panda. Kit Car fabrica en 1/43 el León 20VT. Iago, ¿lo has visto de verdad? ¿Cómo está terminado? Por las fotos que he visto no está muy mal.

Saludos!
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.589
Me gusta
3.887
Parece que son resina, el Marbella no esta tan mal, lo peor es la trasera porque tiene mucho voladizo. La Panda trans esta horrorosamente acabada.
¿Y de precio? Mejor ni preguntar.
Una buena reproduccion del Panda era la de Guisval, Burago 1/43 y 1/24, Comansi y plasticos albacete.
¿Del 133 no existe miniatura?
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Para mí­ también tiene toda la pinta de ser resina. El Marbella, por delante, es recto. Parece como si estuviera basado en un Panda de alguna otra marca. La Terra realmente es rara. Y el precio, no recuerdo pero segurí­simo que es caro.
Del Panda, me gustaba mucho el de Sanchis. El Fiat actual recuerdo que lo tiene Leader.
Lo que nunca he visto es un 133 en miniatura, será cuestión de tiempo. A lo mejor Progetto K se lanza también a los Seat, después del 600 Formichetta...
Saludos!
 

Font

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.059
Me gusta
0
Esta mas que claro, el Marbella no es mas que un Panda transformado, muy penosamente por cierto, ya que el frontal del Marbella no es ni era tan cuadrado como el que aparece en la foto que es claramente un Panda y su precio? creo que anda por los 40¤. Lo de la Terra es otro cantar, ya que yo la veo mas como una Trans, y la verdad es que no me disgusta, solo una cosa, que sea version italiana, y otra pricipal, el precio, 55¤ es para pensarselo mas de dos veces, sin embargo la Inca me gusta y a lo mejor me decido a compramelo, pero eso si, su precio es de nada menos que 62¤ pero aun asi lo mismo me lio la manta a la cabeza y la compro. Lo que si es mas seguro que me traigan los reyes, me refiero a los magos, es el Leon, vale "solo" 60¤, antes costaba 13000 de las de antes, y por lo poco que he visto en las fotos no tiene mala pinta. Por cierto, Kitcar 43 tambien tiene miniaturas de los 1430 de rallyes, a 120 la unidad, y 124, 124 pamplona y 1430 de calle a 110, casi na. Uno de los Toledo que tengo es el de Minichamps, el actual, con una calidad y un molde de fabricacion buenisimo, el otro, el primero que sacaron, es de la marca holandesa AHC, que los fabrico con el molde de Pilen, lo cual quiere decir que son iguales, se abren las dos puertas y el porton trasero. Lo compre en Ebay por 10¤ a uno qu saco unos diez o por hay en una subasta, y de vez en cuando los pone en Ebay. SALU2 y a pasar buena noche, y ya sabeis, SI BEBES NO CONDUZCAS.
 

ChusCitroën

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
2.097
Me gusta
0
Font, seguro que es bastante caro. La Terra no creo que sea una Trans por el capot y la rejilla. El León he estado a punto de comprármelo, pero los colores no me convencí­an. Del Toledo yo tengo tres modelos, el antiguo de Pilen en azul oscuro, el moderno de Minichamps en rojo y el antiguo de Seat-AZU en rojo (un GT).
En Formula Kit ( http://www.formulakit.com ) he encontrado dos fotos de Pandas de competición de Sainz:




Saludos y feliz año!!
 

Arriba