¿ Sige vigente el darse de alta en el foro gratis?

MIG

Miembro bien conocido
Registro
15 Mar 2006
Mensajes
4.342
Me gusta
1.042
Pues no lo veo bien.... Aparte de que los que hemos pagado seríamos los "tontos" del Foro, yo creo que al tener que pagar por lo menos se crea un filtro para que el que quiera entrar aquí sea de verdad , con ganas.....

Yo tambien pagué en su dia, creo que por el 2004, y no habia publicidad.
Por cierto he entrado en mi perfil, y veo que tengo 20 invitaciones.....y se pueden pedir mas.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
Los que tenéis invitaciones las podéis utilizar para que otros foreros se den de alta (sin mi intervención).

Por cierto, nunca nadie ha pagado 10€ para darse de alta.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Los que tenéis invitaciones las podéis utilizar para que otros foreros se den de alta (sin mi intervención).

Por cierto, nunca nadie ha pagado 10€ para darse de alta.
Hola Ismael yo si , porque asi se me solicito para darme de alta ( En un sobre , desconozco si fue para evitar que quedase reflejado en algun lugar y nadie mas se enterase o porque esa es la opcion que yo utilice en ese momento por lo que fuera ,gastos ect )
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
Pues como es tu palabra contra la mía, para ti la perra gorda.
 

E. Leyland

Miembro activo
Registro
14 Ene 2014
Mensajes
891
Me gusta
212
Pues como es tu palabra contra la mía, para ti la perra gorda.
Ojo que no intento llevar razon ni que me la des , no me quejo de aver pagado ,solo hablo de mi caso ( y por lo que veo en comentarios anteriores que otros pagaron tambien no solo yo) ,ya sea 5 o 10 que eso me da igual , pago anualmente otro foro . La pregunta es , tienes conocimiento de que se pague para registrarse ?
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.009
Me gusta
6.816
Ubicación
Navarra
Si he entrado en este tema ha sido para aclarar las cosas y no para polemizar.

He dicho que para darse de alta en este foro en la actualidad no es necesario pagar cuota alguna.
 

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Mensajes
1.817
Me gusta
1.481
Ubicación
Pamplona
Yo en su día, pagué 5 Euros, y lo hice con mucho gusto y lo volvería a hacer si fuese necesario. Incluso se hablaba de aportaciones voluntarias para que sobreviviese éste magnífico foro. Si ahora no se paga, pues bienvenido para los nuevos. En ningún caso me considero tonto. Las cosas cambian, sin más.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.306
Me gusta
4.999
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
He dicho que para darse de alta en este foro en la actualidad no es necesario pagar cuota alguna.

Ismael, en la actualidad no lo se, pero estoy totalmente de acuerdo con E.Leyland



Hola Ismael yo si , porque asi se me solicito para darme de alta ( En un sobre , desconozco si fue para evitar que quedase reflejado en algun lugar y nadie mas se enterase o porque esa es la opcion que yo utilice en ese momento por lo que fuera ,gastos ect )

Totalmente de acuerdo contigo @E. Leyland. Yo también metí un billete de 10€ en un sobre y lo envié a una dirección que ahora no recuerdo. A los pocos días me enviaron al correo un enlace para poder entrar.
¿Para qué o para quien? No lo se ni me importa. eran las normas para darse de alta.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.306
Me gusta
4.999
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Yo en su día, pagué 5 Euros, y lo hice con mucho gusto y lo volvería a hacer si fuese necesario. Incluso se hablaba de aportaciones voluntarias para que sobreviviese éste magnífico foro. Si ahora no se paga, pues bienvenido para los nuevos. En ningún caso me considero tonto. Las cosas cambian, sin más.


Yo también los pagué con mucho gusto, es mas los volvería a pagar sin ningún problema.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.306
Me gusta
4.999
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Yo tambien pagué en su dia, creo que por el 2004, y no habia publicidad.
Por cierto he entrado en mi perfil, y veo que tengo 20 invitaciones.....y se pueden pedir mas.


Yo también acabo de ver las invitaciones, nunca me había fijado.

¿Para que sirven las invitaciones si unirse al foro e gratuito? No entiendo nada.
 

Arriba