¡¡¡ME HA TOCADO!!!

ARONCOR

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
68
Me gusta
2
Hola compañeros:
La felicidad me sale por las orejas y todo gracias a nuestro compi emina. Me ha regalado el llavero de Chrysler. He tenido muchí­sima suerte. Emina desde aquí­ quiero volver a darte las gracias. A todos los demás no os preocupéis que seguro que entre driversion, jmerelo, bul y yo nos ponemos manos a la obra para sacar copias y así­ todo el que tenga un chrysler 180 que tenga un llavero también. Imagino que no será difí­cil (no mas que hacer un soldadito de plomo); bueno seguro que a jmerelo se le ocurre alguna buena idea que es un maní­tas.
En fí­n, no sé que más decir que muchí­simas gracias a emina otra vez y que a los que no han tenido tanta suerte como yo (((joer esto parece la entrega de los oscar))), que no os preocupéis que seguro que conseguimos como reproducirlos.
Se me está ocurriendo hasta el hacerlos de diversos metales para luego darlos como medallitas, jejeje
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Hola Aroncor:
muchas felicidades. Me ha comentado emina que me he quedado yo sin el llavero por horas. Es de agradecer el detalle de emina al regalar el llavero en lugar de intentar sacar pasta por él y me parece "acohonante" la idea que has tenido de hacer copias. Desde ya cuenta con que una es para mí­.
Recuerdo que cuando compró mi padre su 180 le entregaron las llaves con ese llavero. Conclusión: quiero, adoro, necesito tener ese llavero para las llaves mi cascarrabias "Gerónimo".
Nos vemos el sábado en Aranjuez.
Un abrazo.
 

Arriba